sábado, 7 de marzo de 2015

Reseña #5: Rogue #4 de Katy Evans (Serie Real, Raw & Ripped)

♥♥♥

Rogue de Katy Evans
Sinopsis
Greyson King…
Mi novio. Mi amigo. Mi protector. Él es la razón por la que despierto cada mañana con una sonrisa en mi cara, y la razón que duermo plácidamente, desgastada, y sufriendo por sus cálidos brazos alrededor de mí. Cuando hacemos el amor, dice mi nombre como si significara algo.
Al igual que quiero decir algo.
Al igual de como yo lo hago.
El
Miente.
Su nombre es Greyson King, pero su alias es Cero.
Hay cero rastros de él, tiene cero pasado, y ahora sé que con él, voy a tener un cero futuro.
Puede no dejar ni rastro de él en cualquier lugar, pero su impronta está en mí, en mi alma, y yo odio eso. Una simple vista le ordena a mi corazón que palpite. Que cambie la temperatura de mi cuerpo.
He buscado el amor toda mi vida. He esperado para las mariposas, los arco iris...
En vez de eso, estoy en una caída libre de emociones y no hay nadie para atraparme, el único hombre que debería estar huyendo. El único hombre que creía que era mi príncipe azul.
Excepto que este príncipe azul fue un pícaro.

Greyson no se detendrá ante nada para hacerme estar con él. Él no dejará que nadie se interponga en nuestro camino, no permitirá a nadie que me amenace, y tal vez esto es lo que me asusta más que nada…

Reseña


Holiss!.. Aquí yo con una reseña contada en tiempo real. Ósea, a medida que la fui leyendo. Esta vez voy a reseñar sobre el libro "Rogue de Katy Evans". Que es un cuarto libro de la serie Real, Raw & Ripped. Es una serie de cinco libros actualmente. Los primeros tres son sobre Remy y Brooke, y este cuarto es como aparte, porque es sobre la amiga de Brooke. Asique es independiente de los anteriores. Si quieren pueden ir leyendo los anteriores. se llaman "Real #1, Mine #2 y Remy #3".

Les cuento que yo lo leí en ingles. Comprándolo on-line en Amazon. ¿Porque? Porque soy ansiosa, y me leí los tres primeros de la serie. Y quería leer este. Seguro muchas de las que estén leyendo esta reseña, también querrán leerlo. Pero habrá que esperar.

Hoy leí los primeros capítulos, Y ya el hecho de que empiecen teniendo sexo, me llama la atención. Tuve que dejar de leer, por el hecho de que me tengo que ir a estudiar. Eso sí que fue rápido. Voy a tratar de no decir spoilers. Pero es medio difícil. Ya que es difícil no contar y avanzar en la historia. Pero voy a hacer lo posible.

Continué con los siguientes, y la actitud de Greyson, me está molestando mucho, y Melanie, me da pena. No entiendo su actitud. Debería de hablar de como son ellos primero, antes de avanzar en la reseña. Bueno, Greyson, es más bien frío, Intimidante y Sexy. Es el hijo de un mafioso. Y Melanie, es sencilla, dice de acostarse con hombres para encontrar a su príncipe. Esa es la actitud que no entiendo. ¿Qué necesidad?

Greyson como dije es el hijo de un mafioso, Y el trabaja para su padre, Esta liberado si consigue cobrar todas las deudas del underground. Por lo que leí, no tiene problemas en asesinar a alguien. Asique me gusta.

Tuvieron sexo, la primera noche que se conocieron. Y Greyson no volvió con Melanie, Asique si yo fuera Melanie, Le hago la cruz. Pero no, ella tenía que contestarle. Bueno, me voy a seguir leyendo. A ver qué pasa.

He leído bastante en lo que va de la historia, estuve como dos meses sin leerlo, por el tema de la facultad y porque tuve como un bloqueo, y no podía seguir avanzando. Asique ahora que retome cuento lo que me paso. La parte que he leído es como muy común de libros. No hay nada nuevo y como que me aburre un poco. Se me hace denso. No sé si será porque recién ahora estoy retomando devuelta la lectura o porque no me gusta enserio el libro. Lo voy a terminar, porque nunca puedo dejar un libro a medias, así sea malísimo. Asique seguiré leyendo.

Como dije es muy común el libro, mucho no me gusta. Pero estoy segura que a muchas sí. El porqué de que mucho no me gusta, es por la actitud de Greyson. Y Melanie que sigue siendo una princesa (un poco desviada, pero lo es). Y es como que he leído tantos del Hombre sexy misterioso que se enamora de la chica dulce. Que ya me aburre. Pero no por eso significa que a ustedes no les guste. Porque a las que no leyeron tanto como yo de ese tipo de libros. Este es exquisito. Y deberían agregarlo a sus listas de lectura.

En fin, he terminado de leerlo. Y sin decir spoilers me voy despidiendo hasta mi próxima reseña que creo que será o alguna de la serie Rosemary Beach de Abbi Glines o Pushing the Limits de Katy Mc Garry. Si quieren pueden comentarme aquí la reseña que quiera que haga de algún libro.

Frases

“No debí de haberla tocado, pero lo hice. Debo detenerme de tocarla, pero no lo haré”
“—Melanie —dice Pandora, con sus labios en una fina línea negra.Parpadeo inocentemente y sonrío. —¿Qué?—Acéptalo. Él era un idiota.—No.—Lo es.—¡NO!—Lo es.”
“No debería tenerla. Se merece más.”
“De repente, todas las fibras de mi cuerpo, mi cuerpo sobrio, me dicen que él es el elegido.
Él es el único.
El que me va a arruinar. Herirme. Demolerme. El que va a quitar cada centímetro de la niña en mí. Él será el recuerdo que nunca olvidaré y, bueno o malo, será con el que sueñe.”
 “Él vino.Y por la manera que nivela esos fieros ojos pardos sobre mí, no va a ir a ninguna parte. No sin… mí.”
Calificación 
4/5


29 comentarios:

  1. hola! Queria saber si tienes este libro en pdf, lo e estado buscando un montón, si lo tienes me lo puedes mandar a mi correo karlapaloma02@gmail.com
    te lo agradecería un mundo!

    ResponderEliminar
  2. Hola me podrias mandar rogue en pdf por favor al carreo floresvalentina022@gmaol.com :)

    ResponderEliminar
  3. Hola me podrias mandar rogue en pdf por favor al carreo floresvalentina022@gmaol.com :)

    ResponderEliminar
  4. Hola me podrias mandar rogue en pdf por favor al carreo floresvalentina022@gmaol.com :)

    ResponderEliminar
  5. Hola me podrias mandar rogue en pdf por favor al carreo floresvalentina022@gmaol.com :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me podrías mandar Rogue en pdf por favor, llevo mucho tiempo buscandolo. Mi correo es: karen_chndz96@hotmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  7. Me lo podrías enviar por favor?
    Te lo pido

    ResponderEliminar
  8. Hola me lo podrías enviar por favor? Te lo pido.
    Katherinesomer@yahoo.com

    ResponderEliminar
  9. Hola me lo pidrias enviar porfa? Dalia_dgv2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola me lo pidrias enviar porfa? Dalia_dgv2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola me lo puedes comparir lua_sb84@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola si tienes este libro me lo podrías enviar por favor? Magdalenasoto.cr92@gmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos y todas, la verdad esta es una de las muchas sagas que me encantan y no me canso de leer... pero en estos momentos me falta leer Ripper y Legend, los dos últimos libros, si alguien ya los tiene en español se los recomiendo por favor, mi correo es fatip31@hotmail.com... Mil gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola buenas tardes,
    me podrias enviar el libro a
    skivigallardo11@gmail.com por favor.
    Me encantaria leerlo

    ResponderEliminar
  15. hola como estas? tendras la saga completa? me gustaria que me pases los que tengas lucas.m.albrigi@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Por favor, q alguien me pase el libro en PDF, por favor, si alguien lo tiene, por favor, pásenme lo

    ResponderEliminar