jueves, 19 de marzo de 2015

Book-Tag #1: Me caso, Beso y tiro al acantilado

♪♫♪

Book-Tag
“Me caso, beso y tiro al acantilado”

He visto este Book-Tag en varios blogs, y me gusto mucho la idea.
Este tag consiste en anotar los nombres de varios personajes de libros del sexo al que te sientas atraído, una vez anotados, los organizas en grupos de tres utilizando en mi caso le pedí a mi novio que me ordenara los números en grupos de tres, ustedes pueden usar si quieren Random.org y de esos grupos de tres tienes que decidir con cual te casas, a cual besas, y a cual tiras por un acantilado. Me va a ser muy difícil, pero elegiré algún que otro villano.

1.    Daemon Black de Saga Lux
2.    Patch Cipriano de Hush Hush
3.    Jace Wayland de Cazadores de Sombras
4.    Will Herondale de Cazadores de Sombras
5.    Tobias Eaton de Divergente
6.    Miles Archer de Ugly Love
7.    Remington Tate de Real, Raw & Ripped
8.    Travis Maddox de Maravilloso Desastre
9.    Trenton Maddox de Beautiful Oblivion
10. Will Cooper de Slammed
11.  Holder de Hopeless
12.  Eric de Divergente
13. Noah Shaw de La oscura verdad de Mara Dyer
14. Rush Finlay de Fallen Too Far
15.  Jonathan Morgenstern de Cazadores de Sombras
16.  Aiden St. Delphi de la Saga Covenant
17.  Dank Walker de Existence
18. Jude Ryder de El lado explosivo de Jude




Bien, ahora que los elegí. Pondré lo que me novio me ha dicho.

Daemon Black-Miles Archer-Travis Maddox
(No se puede decidir entre Black y Maddox, es un crimen)

Me caso con: Daemon Black
Beso a: Travis Maddox
Acantilado para: Miles Archer

Eric-Dank Walker-Jude Ryder
(Okay, no es tan difícil)

Me caso con: Jude Ryder
Beso a: Dank Walker
Acantilado para: Eric

Patch Cipriano-Will Herondale-Trenton Maddox
(¿Otra vez? Cipriano-Maddox-Herondale.. Son mis favoritos. Lloro)

Me caso con: Trenton Maddox
Beso a: Will Herondale
Acantilado para: Patch Cipriano

Will Cooper-Jonathan Morgenstern-Aiden St. Delphi
(Este está fácil)

Me caso con: Aiden St. Delphi
Beso a: Will Cooper
Acantilado para: Jonathan Morgenstern

Jace Wayland-Tobias Eaton-Remington Tate
(Lloro, ¿Qué es uno difícil y uno fácil?)

Me caso con: Tobias Eaton
Beso a: Jace Wayland
Acantilado para: Remington Tate

Holder-Noah Shaw-Rush Finlay
(Es pasable, aun así, no tiraría a ninguno al acantilado)

Me caso con: Rush Finlay
Beso a: Holder
Acantilado para: Noah Shaw

Eso fue lo que me salió, fueron difíciles algunos. Me hiciste sufrir amor. Mucho!... Pero bueno ahí está.

Mica♥


♪♫♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario