miércoles, 11 de marzo de 2015

Reseña #7: Mine #2 de Katy Evans (Serie Real, Raw & Ripped)

♥♥♥

MINE de Katy Evans
(Serie Real, Raw & Ripped)




Sinopsis
Él es mío, y yo soy suya. Nuestro amor es abrumador, poderoso, imperfecto y real…
En Real, el imparable chico malo del Undergroud finalmente conoció a su pareja. Contratada para mantenerlo en forma, Brooke Dumas desató un deseo primordial en Remington “Riptide” Tate tan vital como el aire que respira… y ahora no puede vivir sin ella.
Brooke nunca imaginó que terminaría con el hombre que es el sueño de cada mujer, pero no todos los sueños terminan con un feliz para siempre, y justo cuando más se necesitan, ella es apartada de su lado. Ahora, con la distancia y la oscuridad entre ellos, lo único que queda es pelear por el hombre que ella llama MÍO.

Reseña


Holis devuelta, hoy les traigo como dije. La reseña de este segundo libro de la serie “Real, Raw & Ripped”. Como dije, lo leí hace bastante, y recién le acabo de dar una releída. Y recordé muchas partes, y otra vez me enamore de Riptide.

Me gustan bastante los New Adult, asique se los recontra recomiendo si a ustedes también les gusta este género. Si no son de leer este género, ni se molesten en leerlo. Porque no les gustará. Como dije en el primero, hay muchas escenas de sexo, y bastante mal vocabulario.

Apenas terminé el segundo ya comencé con este. Me gustó mucho, y moría por saber cómo seguía. A veces le tengo miedo a las segundas partes, que me defrauden. Y realmente este no lo hizo, me gusto mucho mucho.

Y no continúes leyendo si no leíste el primero… porque puede que haya spoilers de ese.
En este segundo libro conocemos mucho mas a Remy, Más allá de lo que ya sabemos del primer libro… Que es bipolar y un toque violento e impulsivo. Brooke sigue siendo la misma del primer libro. Con esa apariencia medio tonta que tiene.

Me encantan los New Adult, aunque aun mas los Young-Adult. Porque contienen muchas escenas de sexo, y a veces se me vuelven densas esas partes. Es como muy Duuh! Ya no da. Y esta parte casi todos los capítulos contienen un poco de eso.

Esta segunda parte es muy atrapante, más que la primera. Esta muy bien desarrollado todo. Es como una evolución de la autora. Y se nota el gran cambio.

Bueno hasta aquí mi reseña, espero les haya gustado. Y los incentive a leerla.

Nota: Si ponen “Remy de Katy Evans” en el buscador de imágenes de Google, les saltará un montón de hombres prácticamente sin nada.


Frases

“Han pasado dos meses, exactamente sesenta y dos días desde que regresé a él. Mil cuatrocientas ochenta y ocho horas de desearlo, anhelarlo y necesitarlo. Ha pasado incluso mucho más tiempo desde que miles de mujeres, hombres y fans de todo el mundo lo vieron caer.”

“—¡UN GOLPE, damas y caballeros! —La voz grita a través de los altavoces—. ¡Un maldito golpe! ¡Está de vuelta! ¡¡¡ÉL ESTÁ DE VUELTA!!! Hombre y mujeres, chicas y jodidos chicos, les doy esta noche, a su único Riiiptide!!! ¡¡RIPtiiiiide!!”

“Creo que me gusta, y no me gusta que me guste.Creo que lo quiero, y no me gusta que lo quiera.Creo que realmente es el material perfecto para una aventura de una noche, y no puedo creer que comience a cuestionarme sobre ello también.”

“Hace seis meses, quería solo una noche, un poco de diversión después de dedicar años a mi carrera. En su lugar... llegó él”

“—Entonces, no me digas que me amas y me abandonas. No me jodas diciéndome que te haga mía y a la primera oportunidad que no estoy mirando huyas. Ni siquiera podía ir tras de ti. ¿Eso es justo para mí? ¿Lo es? Ni siquiera podía levantarme en mis malditas piernas y detenerte.”

“—De acuerdo, no te muevas, estoy yendo a traerte. Usa un vestido para mí. No. Usa algo lindo y apretado. Usa tu cabello suelto. O recogido, mierda, eso también me vuelve loco.—Lo recogeré, así puedes soltarlo tú mismo —ofrezco.”

Calificación


4 de 5

♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario