viernes, 6 de marzo de 2015

Reseña #2: Inevitable Desastre #2 de Jamie McGuire (Serie Maravilloso Desastre)

♪♫♪
Inevitable Desastre
Serie Maravilloso Desastre
Jamie McGuire




Sinopsis

¿Se puede amar demasiado a alguien?

Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.

En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cunado se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.

Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.

Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, Y travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.

Reseña


En mi anterior reseña sobre “Maravilloso Desastre” me ha encantado el libro. Y este con la misma intensidad.

En este caso este libro, me lo compre con mi último sueldo, con los últimos pesos que tenía. No sabía que estaba en argentina y lo vi en la vidriera y me o compre de una. Algo muy gracioso es que ese día había eso con intensiones de ir a comprar el regalo de cumpleaños de mi hermano. Actualmente dice que ese es su libro. Lo siento, pero el libro fue más fuerte que cualquier otra cosa.

He visto muchas reseñas sobre este libro, y no opino como la mayoría. Obviamente es más de lo mismo. Es un POV, no te cuenta algo nuevo. Porque es la misma historia visto desde Travis. Ya lo saben al leerlo. Si les dice que es desde el punto de vista de Travis, obviamente va a ser lo mismo. Este libro nos permite meternos en su cabeza y saber lo que piensa. No es para leer algo más. Asique por eso no estoy de acuerdo con la mayoría.

Y realmente tenemos algo nuevo que no habíamos visto en Maravilloso Desastre y es el epilogo. Es algo que no leímos anteriormente y voy a decir que hasta se me calló una lágrima.

En sí no hay mucho que comentar sobre este libro, porque como se dice es la misma historia. Solo que vista desde el punto de vista de Travis Maddox.

Frases

“—No es lo mismo. Ella es la definitiva.—¿Y eso lo sabes después de solo dos meses?—Lo supe en cuanto la vi”
“¿No lo entiendes? Te elijo a ti, por encima de cualquier otra persona. Yo siempre te eljo a ti”


Calificación

3 de 5


♪♫♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario