jueves, 26 de marzo de 2015

Reseña #15: Opossition #5 de Jennifer L. Armentrout (Saga Lux)

♥♥♥

Opposition #5

Jennifer L. Armentrout

Saga Lux





Sinopsis

Katy sabe que el mundo cambió la noche en que los Luxen llegaron.
No puede creer que Daemon le diera la bienvenida a su raza o no hiciera nada respecto a la amenaza de sus iguales de destruir a todos los humanos e híbridos en la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal se han difuminado, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla… destruirlos a todos
Daemon hará cualquier cosa para salvar a los que ama, incluso si esto implica la traición.
Deberán formar equipo con un enemigo singular si quieren tener alguna posibilidad de sobrevivir a la invasión. Pero cuando rápidamente se vuelve imposible distinguir al amigo del enemigo, y el mundo se desmorona a su alrededor, tal vez lo pierdan todo, incluso aquello que más aman, para asegurar la supervivencia de sus amigos... y la humanidad.

La guerra ha llegado a la Tierra. Y no importa el resultado, el futuro nunca será el mismo para los que queden.


Reseña


Cuando termine Origin, no sabía lo que me esperaba para el último libro. Y en el día de ayer estaba muy emocionada. En cuanto lo tuve en mis manos, no sabía si quería leerlo o no. Porque sabía que si lo terminaba, ya era el fin de Daemon Black. No leería nunca más de él. Y a la vez quería saber del GRAN FINAL!...




Estaba en una batalla de sentimientos, Leerlo y decirle adiós a Daemon o No y seguir pensando que algún día saldrá el último libro, pero que yo no estaré para leerlo. Muy dramático sonó eso. Jejejeje

Hasta que ayer a la tarde me decidí y dije “Lo voy a leer”. Quiero saber sobre mi amor platónico, mi novio Literario. Porque después de leer esos adelantos, sufrí un montón. Y pensaba en que le pasaba a Daemon, no era el que yo conocía. Va… por lo menos hasta donde terminó Origin.

Ayer fue un día muy loco, en cuanto me decidí a leerlo, y me puse cómoda y ya había abierto el libro. Pensé: “Pero no puedo leer este libro, sin la remera adecuada”. Porque OHH SHII!.. Tengo una remera de Daemon!...




Y después dije, pero no puedo leerlo, sino tengo a Daemon conmigo. Y lo que hice fue ponerlo de fondo de pantalla en mi celular. Y luego me hice un Nail Art de Daemon Black.



Y así fue postergando la lectura, hasta que cuando me di cuenta, tenía que ir al gimnasio. Y cuando volví, me tuve que ir a comer. Y a eso de las nueve de la noche. Empecé con Opposition! (¡Al fin!)



Los primeros capítulos, fue como ¡Que Mierda! ¿Qué es lo que está pasando? ¿Por qué es todo así? Y sufrí y mucho… Daemon rompió mi corazón en millones de pedazos. Lo destrozó, me hizo mierda. No podía creer la forma en que era. Fue tan injusto, quería matar a Jenn. Y seguí leyendo, para aliviar mi dolor. Esto tenía que ser un error, Tiene que cambiar.



Y así sucedió… Amé devuelta a Jenn, y a Daemon… Pero se venían otros problemas con eso. Estaba Dee, que ella lamentablemente, no pudo volver en sí. Como lo hicieron sus hermanos (sexys). ¡Y eso queridos lectores es el Poder del Amor! Dawson y Bethany & Daemon y Katy.



Lo juro, me enamore de Archer!... Era el que me faltaba. No hace falta decirlo, pero estoy enamorada de  Daemon, un Luxen. También de Hunter, Un Arum (Ese libro sí que era Caliente). Y en el último libro, y un poco del cuatro. De Archer, ¡un Origen!. I’m Sorry, but I love fast.



Es tan caliente, y en muchas partes me hizo reír. Por su gran poder de Origen (el leer mentes). No se ustedes, pero yo… No quisiera estar cerca de él. No quiero que lean mis pensamientos. Y a la vez me tiro encima, porque es Sexy. Ame su forma de ser con Dee, sabiendo que ella no estaba en sí. y aun así, la amaba.



Aunque tengo mis dudas… No lo aclara Jenn en el libro. Pero quiero saber si algún día, tuvieran un hijo… ¿Qué sale de un Luxen y un Origen?... y después de eso me puse a pensar en ciertas combinaciones… como… ¿Qué sale de un humano y un Origen? O ¿Qué sale de un Hibrido y un Origen? O ¿De un Arum y Luxen? Ahh ahh y… ¿Qué sale de un Origen y un Arum?... Mi mente se va a cualquier lado… Jejejeje…



Bueno ya!... estoy tratando de escribir esta reseña, sin tirar Spoilers. Y estoy haciendo todo lo posible.

Leyendo en este libro se me resolvió una duda que tenía desde que leí Obsession!... No voy decir cual, porque sería tirar un enorme y grandísimo Spoiler!... Pero cuando lleguen a esa parte se darán cuenta, y si leyeron Obsession, entenderán de qué hablo. Lo digo así, porque hay muchos que saltean los libros extras, como lo es este, que es un 3.5.

Ame zarpadamente a Jenn, por todas esas partes Hot. Que son unas cuantas debo decir. Pero mi Dios!.. Daemon. Me flechaste mal!... y más en esas partes!... Tan travieso ese Daemon!... jajaja



¡Creo que no me olvido de nada!... ¡ya dije todo lo que tenía que decir, sin tirar Spoilers!

Este libro se merece un cuadro de honor. Lo pondré como herencia a mis futuros gemelos, que algún día tendré. Que se llamaran Daemon y Katy!... (lo digo enserio).


Frases

“Cogí el telefono de sus manos, giré, y lo tiré tan fuerte como pude. El pequeño objeto cuadrado voló directo a través de la habitación y se estrello contra la pared opuesta.
—¿Que demonios Hombre? —Explotó Dawson, sus manos elevandose—. Estaba en el nivel sesenta y nueve de Candy Crush, bastardo. ¿Sabes lo dificil que...?”

“Deje que el tipo de sonrisa que fue hace una eternidad tirara de mis labios. —Pensando con un tipo de cabeza.
—¡Que asco! —Su nariz se arrugo—. Dios, si, no necesito saber más. Adios”

“Eché la cabeza hacia atras. —Así que además de mi muerte obviamente al mismo tiempo que la tuya, ¿los otros Luxen piensan que quieres mantenerme cerca porque solo deseas...?
—¿Tener sexo salvaje y animal contigo? —sugirió.”

“Saqué un deslumbrante y brillante vestido azul. Tenía una división de todo el camino hasta la cadera, y a pesar de todo, me imaginé a Kat usándolo. Y luego me imagine a Kat sin él.
—Estoy teniendo pensamientos inapropiadamente cronometrados justo ahora —dije.
Cruzó los brazos bajo el pecho, atrayendo mi atención a otro lugar en su cuerpo que con el que podría estar un poquito fascinado. —No estoy muy sorprendida
—Solo pensé que deberias saberlo.”

“—No lo se. —Apreté los dedos contra mis sienes—. De verdad nos vendrían bien Los Vengadores en este instante.
—Al diablo con eso. Necesitamos a Loki —replicó Daemon.
El general Eaton arqueó una ceja. —Bueno, por desgracia el universo Marvel no es real, asi que...”

“—¿Que te dijo Beth? —le pregunté mietsras apretaba con fuerza la puerta.
Kat me sonrió ligeramente cuando nuestras miradas se encontraron. —Dijo lo mismo que yo queria decirte.
—¿Que soy asombroso?
Se rió, y ese sonido hizo que una sonrisa enorme apareciera en mi rostro. —No. Dijo gracias.”

Calificación

5 de 5

Bueno eso es todo... Gracias por leer mi reseña.


y ahora vayan a leer...

♥♥♥

1 comentario:

  1. ¡Hola! Ay tu reseña me dejó sin habla, en serio. Soy gran fan de esta saga, actualmente tengo que comenzar el 4to, pero no me pude negar leer tu reseña, necesitaba algo de información. Le tengo tanto miedo al 4to y al 5to, pero después de leer esta reseña, ya estoy buscando el 4to para comenzarlo lo antes posible.
    De verdad me gustó mucho tu reseña.
    Beso

    ResponderEliminar