viernes, 6 de marzo de 2015

Reseña #3: Un Desastre es para siempre #3 de Jamie McGuire (Serie Maravilloso Desastre)

💙💙💙


Un Desastre es para Siempre

Serie Maravilloso Desastre

Jamie McGuire


 Sinopsis
¿Será el amor la salvación?

Sabes que Abby se ha convertido en la señora Maddox, pero... ¿lo sabes todo?
¿Por qué fue Abby quien pidió matrimonio a Travis?
¿Qué secretos salieron a la luz antes de la ceremonia?
¿Dónde pasaron su noche de bodas?
¿Quién más sabía lo que iba a pasar y no lo contó?

Todo lo que rodeaba a la boda era secreto... hasta ahora.
Abby y Travis han de huir a Las Vegas donde quizá su amor los salve una vez más. Disfruta del día de la boda y ¡de la noche de bodas también! Como ocurre con todas las buenas historias, la espera ha merecido la pena.

Reseña

Amo jodidamente este libro, Lo amé desde el momento en que llegó a la argentina y lo tuve en mis manos. Esto tengo que decirlo, porque es muy especial.

Estaba en la librería esperando a mi novio, y me quede torturándome con libros que no puedo comprarme y justamente ese día había recién salido este libro. Y ¿pueden creerlo? Me lo compro. Creo que en ese momento fui muy feliz. No podía creerlo. El día mismo del estreno yo lo tenía en mis manos. Jamás había sido tan feliz. Bueno ya que lo dije y me desvié del tema principal voy a la reseña.

La portada es muy exquisita, me gusta mucho, como dije en una de las reseñas anteriores. Amo las mariposas. Y me gusta que no falten en sus portadas. Porque he visto que en la edición de España las cambiaron. Entonces es muy genial que coincidas con las ediciones que tengo.

Si bien el libro no tiene muchas página, cada una las disfrute, en poco tiempo pero lo hice. Fue uno de los libros que leí en tan poco tiempo.

El libro cuenta obviamente como dice la sinopsis, la gran boda en Las Vegas de Travis y Abby. No vale que les cuente sobre la historia. Porque todo lo que diga sería spoiler.
Y este libro libro esta en contado en ambos POVs, osea de Travis y Abby.

Por cierto, algún día quisiera casarme en Las Vegas. Sería muy genial tener esa clase de boda. Ojala pueda hacerlo.

Espero que les haya gustado mi reseña.

Y ya estoy muy ansiosa por tener en mis manos al señor Trenton Maddox. Ojalá algún día llegue a la argentina. Y pueda tenerlo conmigo junto a su querido hermano

Frases

“Ya casi era la hora. Maldita sea. ¡Sí, coño! ¡Sí, joder! ¡Me iba a casar!”
“—Clava todas las cosas maravillosas que tienes, aunque no haya podido verte crecer. Es maravillosa, Travis. Ojalá la hubiera conocido.”
“—Señorita Chantilly y señor Rey, les presento al señor y la señora Maddox”
“—¡Se ha casado conmigo! —le dijo a Elvis, y otra vez gritó abrazándome y besándome—: Joder, ¡te quiero, nena!”

Calificación
3.5 de 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario