lunes, 30 de marzo de 2015

Reseña #16: Ugly Love de Colleen Hoover

♥♥♥
Ugly Love
Colleen Hoover 


Sinopsis: Cuando Tate Collins conoce al piloto de aerolínea, Miles Archer, sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerarse amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una atracción mutua innegable. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen el perfecto arreglo. Él no quiere amor, y ella no tiene tiempo para eso, de modo que sólo queda el sexo. Su acuerdo podría ir sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a las únicas dos reglas que Miles tiene para ella.Nunca preguntar sobre el pasado.No esperes un futuro.Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden con todo.Los corazones se involucran.Las promesas se rompen.Las reglas se quebrantan. El amor se pone feo.

Reseña


Bueno, holis otra vez… Vengo con una nueva reseña… me estoy adaptando de a poco a hacer reseñas. Esta vez es nada y nada menos que una de mis autoras favoritas: Colleen Hoover!




Había terminado de leer Opposition, y estaba de duelo, por el fin de la Saga Lux!... asique dije, bueno voy a empezar con Ugly Love… Sé que es mi autora favorita, y no podría haber otro libro tan perfecto para sacarme el duelo del anterior.

Lo empecé a leer el domingo a la tardecita, y para que vean lo desesperante que fue este libro lo termine esa misma noche. No suelo leer hasta tarde cuando al otro día tengo Uni!. Pero no podía dormir, tenía que leerlo. Apago el e-reader y a los cinco minutos lo estoy prendiendo devuelta, para continuar con la lectura. Y así con todo. Apagaba la luz, la prendía. Me destapaba, me volvía a tapar. Me desespere totalmente. Hasta que termine leyendo. Y lo termine no más.




Como dije, fue un libro desesperante. Porque esta contado por POVs, el de Tate Collins, que cuenta lo que pasa actualmente. Y el de Miles Archer, que cuenta su pasado, hace seis años. Y era como WTF?... que fue lo que le paso a Miles, para que sea así en la actualidad?. Y así estuve toda la noche, queriendo saber qué es lo que le pasaba. Porque ese cambio?... Que fue lo que paso con Rachel?... Con Clayton?...

Y no obtuve respuestas hasta que lo termine de leer… allá por las últimas páginas… y dije bueno… ahora lo termino. Y lo termine no mas...

Ahh y no podía faltar la parte en la que lloro desconsoladamente con la almohada. Porque es Colleen y no puede escribir algo sin que haya una parte en la que me haga llorar. Este fue muy triste, a veces, me pregunto si Colleen tiene un Amo oculto por ahí en su corazón… le gusta disfrutar de la gente que sufre.

Esas partes tristes que te hacen mirar a tu alrededor, y decir: “Que tu vida no es nada al lado de eso”. Pero a la vez es una historia tan real, algo que le puede suceder a cualquiera. Fue muy fuerte esa parte, lo leía y lloraba como una condenada.




Si les gustan los libros de Colleen tanto como a mí, este libro no los va a defraudar. Porque es tan asdfghjklñ… y esas partes de Sexo, Mi DIOS!!... MILES!... que ganas de ser Tate!... JAJAJAJAJA!...
Cuando leí la sinopsis, donde dice “lo único que queda es el sexo” No pensé, que sería tan descriptivo.. Pero como dije: Mi Dios, Miles!... que caliente que fueron esas partes!...




Este libro esta súper recomendado, tienen que leerlo. Así sea lo último que hagan!..  Está lleno de sorpresas!...

Y amo cuando las protagonistas son igual que yo... Estudiantes de Enfermeria. Porque pienso en que lo que le pasa a ella, no esta tan lejos de que me pase a mí. Asique andaré por los aeropuertos buscando algún piloto de avión sexy que quiera a esta sexy estudiante de Enfermeria... Okno.. (Un poquito de humor a la reseña)

Frases

“—Como que Miles precisa tu ayuda.—¿El vecino? —Hago una pausa tan pronto como encaja, y cierro los ojos—. Corbin, por favor no me digas que el tipo al que llamaste para protegerme del tipo borracho, es el tipo borracho.”
“—Todo el mundo quiere amor —digo—. O al menos sexo. Es la naturaleza humana. No puedo creer que estemos teniendo esta conversación. “
“Su mirada se centra en la mía durante varios segundos. —No preguntes sobre mi pasado —dice con firmeza—. Y nunca esperes un futuro.”
“—Creo que por fin tengo mi única regla —digo. Me mira y levanta una ceja, esperando a que hable—. No me vengas con la falsa esperanza de un futuro —digo—. Especialmente si sabes en tú corazón que nunca tendremos uno.”
“—Si no quieres una respuesta sarcástica —le dice Cap—, no hagas una pregunta estúpida.”
“—Has escuchado la expresión, “¿Cuando la vida te da limones…?”—Haz limonada —digo, terminando la frase. Cap me mira y niega con la cabeza. —No es así como va —dice—. Cuando la vida te da limones, asegúrate de saber en los ojos de quién exprimirlos.”


Calificación
5 de 5

♥♥♥

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que le tengo muchas ganas, así que haber si me puedo hacer con el pronto.
    Muchas gracias por tu reseña, me ha gustado bastante :)

    ResponderEliminar