jueves, 7 de julio de 2016

Reseña #27: The Evil We Love (Tales from the Shadowhunter Academy #5) de Cassandra Clare y Robin Wasserman

♥♥♥

Welcome to Shadowhunter Academy

The Evil we Love #5

Cassandra Clare & Robin Wasserman


Sinopsis: Todo el mal comienza en algún lado, y Simon Lewis aprende como se inició el Círculo -dirigido por Valentine Morgenstern. Una de las diez aventuras en Tales from the Shadowhunter Academy.La Academia de Cazadores de Sombras acaba de reabrir tras el desastroso ascenso del Círculo. Ahora la facultad finalmente puede admitir lo que ocurrió cuando Valentine era un estudiante.








Tales from the Shadowhunter Academy:
Welcome to Shadowhunter Academy  The Lost Herondale  The Whitechapel Fiend  Nothing but Shadows  The Evil We Love  Pale Kings and Princes  Bitter of Tongue  The Fiery Trial  Born to Endless Night  Angels Twice Descending
Reseña:
Y aquí vengo con otra reseña de estos cuentos de Simon Lewis. En esta oportunidad sera la quinta entrega… “The Evil we Love”.

Debo decir que este no ha sido uno de mis favoritos en si, pero que ha estado muy bueno. Sobre todo el poder que nos da Cassie de saber la historia del Circulo desde otro punto de vista. El de Robert Lightwood.

Hay nuevas cosas que no hemos sabido durante los libros anteriores en The Mortal Instruments, pero que si vemos aqui.

Tambien seguimos a Simon en su vida en la academia. Como venimos viendo en los anteriores capítulos, por ahora segue con los mismos problemas. Sin recordar nada, problemas con Izzy y el conflicto mundanos-shadowhunter’s y demás…

Espero les guste esta historia, creo deben leerla y enterarse algunos secretos jamas contados en los anteriores.

Gracias por leer mi reseña!
Saludos, Mica ♥

Frases:
“Izzy —No sé por qué esperarías por mí, pero si lo haces, prometo hacerme digno de esa espera, escribió. O lo intentaré. Puedo prometer que voy a intentarlo.”
“Ella no es tu novia, siguió recordándose a sí mismo. Incluso si algo andaba mal, ya no era su trabajo arreglarlo. Ella puede hacer lo que quiera.”
Calificación:

3.5 de 5

5 comentarios:

  1. ¡Hola Mica!
    Tengo que ponerme al día con la saga jajaja, solo leí el primer libro de Cazadores de Sombras y hay tantos companions a la saga que me da fiaca leerlos, pero a su vez quiero saber como sigue la cosa.
    Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Leí hace poco Tales from the Shadowhunter Academy y la verdad es que me gustó mucho. Hay algunas historias que me gustaron más que otras. Hay información nueva y cosas que hay que saber antes de leer Lady Midnight, es interesante.
    Espero que disfrutes los siguientes!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Juro que nunca he oido de él, y por ahora no me llama la atencion, quizá sea para otro momento.
    Gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Todavía no decido (pero no descarto tampoco) si darle una oportunidad o no a estas historias. Me gusta muchísimo el personaje de Simón, y la realidad es que se me hace muy interesante esto de la vida en la academia. Que genial que nos den un vistazo desde el punto de vista de Robert, debe ser interesante por lo que él hizo.
    Un saludo, nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  5. Hola! Sabes? Abandoné la saga TMI en el cuarto libro... Ni siquiera empecé con TID... pero dentro de un tiempo pienso retomarla... Lo que me pasó es que el life motive me aburrió y me decidí dejarlo para otro momento :)
    Nos leemos!
    Naty de losdevoralibross.blogspot.com

    ResponderEliminar