lunes, 4 de julio de 2016

Dibujos y Pinturas #1


Holiwis! Esta es una nueva sección de otra de mis obsesiones. Que son los dibujos y la pintura. Llevo haciendo dibujos desde hace un montón, por lo menos que tenga fotografiados y aun conserve desde el 2013. También es el mismo año en el que comencé a leer y a escribir también. Por eso la mayoría de los dibujos que he hecho son referidos a libros.

Asique bueno, en esta sección iré publicando de a poco los dibujos o pinturas que he hecho. Solo para compartir con ustedes otra obsesión mía.


Debo aclarar que no he estudiado nada referido al arte y no tengo ningún tipo de técnica. Más que agarrar dibujos o pinturas en internet y copiarlas o modificarlas a mi manera. Pero con una idea de otra imagen ya hecha. Así que aquí vamos…



2 comentarios:

  1. Siguiendo tu linea; otra de mis obsesiones tammbien es el dibujo y la pintura ( aparte de coleccionar libros firmados ) y de los otros. Dibujo bastante mal y estoy tomando cursos de pintura.Mi hijo en sus ratos de occio es escultor ( muy bueno) y tambien dibujante de arte y comics, tuvo como profesores a Alberto Salinas y Enrique Breccia, pero como todo artista poca bola a su trabajo artistico-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me considero mal dibujante. Aunque nunca tome clases porque no me animo jaja
      La escultura es algo que me da mucha intriga y supongo que cuando pueda tener los materiales de practica la estudiare.
      Muchas Gracias por mirar el blog y comentar. Es un gran gesto :)

      Eliminar