martes, 5 de julio de 2016

BookHaul #2


Nueva sección en el blog, que bueno no me siento digna de hacerla. Pues no tengo muchos libros en físico. Recién ahora que trabajo me estoy comprando mas seguido. Y pretendo completar todas las segas/series que tenga imcompletas. Mientras tanto mostrare las que tengo completas y las que no!

Ya he publicado una entrada antes tipo bookhaul que fue de la vez que fui a la feria del libro, asique esta seria el 2do bookhaul. Aunque la apertura oficial de la seccion es esta.

Empezamos con...



Trilogia Los Juegos del Hambre

Trilogía Divergente + Cuatro

Serie Maravilloso Desastre

Bajo la Misma Estrella

Si fueras mio #2 de la 
serie El chico malo

Cincuenta Sombras de Grey










Hush Hush #1 de la Saga Hush Hush









Ciudad de Hueso #1 de 
Cazadores de Sombras (TMI)











El lado explosivo de Jude









Tinieblas #3 de la 
saga inmortales









Pd: Debo decir que he perdido la paciencia con tratar de poner una descripción o algo breve al lado de cada foto. Así que no pude. Mil perdones!

Gracias por ver esta entrada! 

Saludos!

Micaa ♥










No hay comentarios:

Publicar un comentario