martes, 22 de marzo de 2016

Top Ten Tuesday #3: "Diez libros que realmente me gustan, pero siento que no he hablado lo suficiente y/o en demasiado tiempo"

¡Hola Obsesionados! ¿Cómo están? Espero que muy bien, Hoy les traigo el tercer Top Ten Tuesday. Esta sección fue creada por el blog The Broke and the Bookish que consiste en que cada martes de cada mes hacer en tu blog el top ten de "..." lo que las creadoras de este blog propongan. Ellas siempre ponen ciertas consignas para cada martes. No hay necesidad de hacerlo cada martes, pero yo tratare de hacerlo la mayor cantidad de martes posible.

La consigna para este Martes 22/03/2016 es "Diez libros que realmente me gustan, pero siento que no he hablado lo suficiente y/o en demasiado tiempo". Así que aquí va...


Saga Medianoche – Claudia Gray


Este es mi pequeño secreto, jajaja. No me gustan mucho los libros de vampiros, por eso no hablo mucho de esta saga. Pero como me encantan!

Serie Undeniable – Madeline Sheehan


Esta es una serie que es muy demasiado fuerte, en el sentido de perversión y cosas que pasan. Por eso no suelo hablar mucho de ella. Pero aun asi me re gusta.

Trilogia Love Me With Lies – Tarryn Fisher


Esta trilogía juro que la ame cuando la leía. Y no se porque motivo me la quede para mi y no compartí con nadie que me gustaba. ni siquiera hice alguna reseña.

Trilogia The Dark Duet – C. J. Roberts


Esta trilogía es lo mismo que con Undeniable, Están pero tan fuerte que prefiero guardar para mi el compartir que me guste.

Y eso es todo por ahora. No encontré ningún otro libro mas que coincida con la consigna de hoy y de entre todos los que he leído.

¿Ustedes cuales son los libros que no han hablado lo suficiente y sin embargo le gusto?

♥♥♥



2 comentarios:

  1. Hola Mica
    Conozco algunos de los titulos que mencionas pero no leí ninguno, el que me llama es la trilogía de Love me with lies porque siquiera había escuchado nada de estos libros, los demás sí los tengo vistos.
    No te preocupes, yo también tengo libros que amo y no tienen reseña ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    me encantó esta consigna!
    Yo tampoco leo mucho de vampiros y Medianoche me encantó!
    No continué con la saga por pereza pero me gustaba mucho.
    Y pienso leer pronto la de Tarryn Fisher porque me la recomendaron un montón, pero en este momento estoy bastante atrasada con mis lecturas, por eso no lo he hecho antes!

    Saludos ^^

    ResponderEliminar