jueves, 17 de marzo de 2016

Teaser Thursday #2

¡Buen día Obsesionados! ¿Cómo están? Espero que bien. Les traigo mi segundo "Teaser Thursday"  Organizado por MZB de A Daily Rhythm.

Es una sección que se actualizará cada jueves, en lo posible, en donde yo debo tomar mi lectura actual, abrir una página al azar y compartir una frase con ustedes, que aparezca en esa página, bajo algunas especificaciones y sin spoilers. Es más bien una sección para incentivar la lectura. Bien, empecemos...

Como estoy leyendo en formato electrónico, lo que hice fue poner en Random la cantidad de páginas y la página que me tirara de ahí sacara la frase, Así que aquí va:




"Nunca se sabe cuando, y nunca se sabe quien, pero algún día un extraño va a irrumpir a través de la puerta de tu vida y la transformará por completo. El mundo será al revés, y serás más feliz por ello" Nothing But Shadows - Cassandra Clare & Sarah Rees Brennan (Página 12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario