martes, 15 de marzo de 2016

Anuncio de Segunda temporada de Shadowhunters: La serie.

♥♥♥

¡Hola obsesionados! ¿Cómo están? Yo re bien, re súper contenta de que habrá segunda temporada de la serie de cazadores de sombras.



Lo avisaron oficialmente en la página de Facebook oficial. Mientras chusmeaba, de repente me encontré con eso y fue como ahhhhhhhhh.

Ya había estado triste porque había pocos capítulos de la primera temporada y no quería que se quedara ahí. Particularmente a mí me re gusto, mas allá de los cambios que le hicieron. Pero creo que no existe ninguna buena adaptación, para mí son los libros por un lado, la tele y las películas por el otro.


En fin, ¿Ustedes miran la serie? ¿Les gusto? ¿Quieren esta segunda temporada tanto como yo?

♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario