viernes, 19 de enero de 2018

Novedades de Enero 2018

Novedades de Enero

Hola. Ahora les comentare los libros que irán saliendo este mes. Un poco tarde lo sé, pero prometo ser puntual en los próximos meses. Aclaro que todos aquellos libros que nombrare pueden encontrarlos ya disponibles en Amazon. Comencemos.




Pastos de las Llamas de Miguel angel Puerta (romance) a la venta el 2/01 Elfos, enanos y humanos defendieron el Reino de la Lanza Negra por siglos ante los continuos ataques de las huestes de las Sombras. Tras dos guerras devastadoras, elfos y enanos vieron mermado considerablemente su número y no tuvieron más remedio que dejar el Reino en manos de los humanos. La mayoría de los elfos volvieron a su hogar más allá del Mundo Conocido y los enanos se refugiaron en sus preciadas montañas o se aventuraron a explorar nuevas tierras buscando llenar sus bolsas con innumerables riquezas. En la actualidad, un Rey mezquino gobierna el Reino de la Lanza Negra. Los impuestos a los que somete Deledon a sus súbditos son abusivos, las defensas del Reino son nulas y el descontento es generalizado. Este caos es aprovechado por un ser de las Sombras, un nigromante al que llaman el Amo, un ser que ha aparecido de la nada y que se propone unir, como ya hicieron en el pasado el Rey Vampiro y el Inmortal, a orcos, bárbaros, enanos de las Montañas del Yunque y cualquier otro malvado ser bajo su bandera para hacerse con la corona y sumir al mundo en una era de tinieblas. La única esperanza del Reino es un puñado de héroes ya olvidados y otros nuevos forjados por las circunstancias. ¿Serán suficientes para impedir que el mal se extienda por toda Kaleida-Kan?


Los Arboles que Olvidaron sus Nombres de Enrique Laso (Acción/Poliaca) a la venta el 5/01
Ethan Bush regresa a su ciudad, San Francisco, para colaborar con el Departamento de Policía. Un asesino en serie ha matado a tres niñas de sólo 10 años. Su modus operandi es muy extraño, y siempre abandona a las víctimas enterrándolas a los pies de algún árbol. UN CASO ESCALOFRIANTE PARA EL AGENTE ESPECIAL DE LA UNIDAD DE ANÁLISIS DE CONDUCTA Ethan deberá afrontar sus miedos y sus traumas, volver a pisar la ciudad que le vio nacer y crecer y, después de mucho tiempo, colaborar con TOM, antiguo agente del FBI, que ahora trabaja como detective de homicidios en el Departamento de Policía de San Francisco. Una trama fascinante que deleitará a los amantes del género negro y policíaco.


Besos a un Tirano de Francine J. C. (romance) a la venta 5/01Sara Estévez es una joven estudiante de vida monótona y bastante aburrida, que conoce por casualidad a Jess, una alocada chica. Ella se convierte en la amiga que siempre había soñado tener.
Su nueva, rica y caprichosa compañera, pronto vuelve su mundo del revés con su enrevesada vida y su carismático y mandón hermano Henry Cromwell, del que se enamora perdidamente nada más conocerlo. Ella da por sentado que jamás podrá estar con alguien como él.
Sin embargo, Henry queda prendado de ella desde el instante en que le insulta en plena calle, nada más conocerlo. Desconcertado ante los nuevos sentimientos que le embargan, luchará contra ellos y trastornará la vida de Sara.



Te tengo en mi piel de Bela Marbel (romance) a la venta 5/01Quería lo que no amaba, amaba lo que detestaba. Tenía miedo. Escogí el camino equivocado y todos sufrimos por ello. La vida me dio una segunda oportunidad y la arrojé a la basura. Mi alma se deshizo en sangre. Merezco el dolor, lo acojo. Siempre he ido por la vida haciendo mi voluntad, nada me importa más que ser feliz día a día. Pero ella fue capaz de volverme loco, de dar la vuelta a mis principios y mover mis cimientos. Fui un insensato jugando a ser héroe, la puse en peligro, provoqué a los demonios, y me moví al límite de lo prohibido. No acepto el dolor, lo combato». Dos fuerzas contrarias se desatan en el pequeño pueblo de Wellstone, chocando entre sí apoyadas por la ira y la costumbre. Candy no está preparada para luchar. Byron nació con los puños en alto.Se desean. Se aman. Se hieren. El destino está jugando con ellos y solo pueden apostar y descubrir sus cartas... O no.



Eres mi mejor sueño de Clara Albori (romance) a la venta el 9/01Gael lo tenía todo: una familia que le quería, la chica que amaba a su lado y estaba a punto de hacer realidad su sueño. Sin embargo, todo puede cambiar en un segundo.
Años más tarde, después de la tragedia, Gael ha conseguido convertirse en piloto profesional de la DTM, pero todavía no ha completado su sueño. Un pequeño accidente, una sanción y una familia sin hogar, harán que Gael viaje a Quintanar de la Sierra para ser voluntario en la construcción de una nueva casa. Él espera tranquilidad y reposo, el destino pondrá a Daniela en su camino.
Daniela debe dejar aparcado su futuro cuando le nieguen la beca para sus estudios de veterinaria y llegará al pueblo con la esperanza de colaborar a recuperar el pueblo de su estado de ruina.
La relación de Daniela y Gael no empezará con buen pie, pero ella pronto descubrirá en Gael a un chico muy distinto al que él quiere mostrar.
Una novela divertida, intensa y pasional, donde descubrirás que, a veces, los sueños, pueden hacerse realidad.



No Llores de Mary Kubica (acción/policiaca)  a la venta el 10/01Mary Kubica, escritora superventas del New York Times, autora de Una buena chica y Una chica desconocida regresa con una historia emocionante y adictiva de mentiras y obsesiones.
En el centro de Chicago, una chica llamada Esther Vaughan desaparece de su apartamento sin dejar huella. Entre sus posesiones hay una turbadora carta dirigida a un “Cariño”, lo que hace que su amiga y compañera de piso, Quinn Collins, se pregunte dónde se habrá metido Esther y si será la persona que ella creía que era.
Mientras tanto, en un pequeño pueblo costero de Michigan, a una hora de viaje de Chicago, una misteriosa joven aparece en la cafetería donde Alex Gallo, un chico de dieciocho años, trabaja de lavaplatos. Inmediatamente el chico se siente atraído por su carisma y su belleza, pero lo que empieza como un inocente enamoramiento pronto se convierte en algo mucho más oscuro y siniestro de lo que él imaginaba.
Mientras Quinn busca respuestas sobre Esther y Alex se deja arrastrar por el hechizo de la desconocida; la maestra del suspense Mary Kubica ofrece al lector un viaje emocionante con un sorprendente final que demuestra que, por muy rápido que corramos, el pasado siempre acaba por alcanzarnos.





Resistencia: Un año en el espacio de SCOTT Kelly (No ficción) a la venta el 11/01Antes de conquistar Marte, debemos aprender a sobrevivir en el espacio.
Un libro ejemplar sobre el triunfo de la imaginación humana, la fuerza de voluntad y las maravillas infinitas de la galaxia.
Scott Kelly es el hombre que más tiempo ha pasado en el espacio, 340 días, durante los cuales ha visto y vivido cosas que prácticamente ninguno de nosotros veremos o experimentaremos nunca.
A través de su increíble historia, Kelly nos revela un entorno absolutamente hostil al ser humano y cuáles fueron los retos más extremos que tuvo que afrontar: los devastadores efectos corporales, la tristeza y la soledad que conlleva estar separado de los seres queridos, el total y absoluto aislamiento de todas las comodidades terrestres, los catastróficos riesgos de chocar contra basura espacial y, aún peor, la amenaza angustiante de ser incapaz de ayudar si algo malo ocurre en casa.
En Resistencia la humanidad, la compasión, el sentido del humor, el entusiasmo y la determinación de este héroe moderno resuenan en cada una de sus palabras. Su mensaje es una fuente de inspiración para generaciones futuras y su relato personal cautiva desde la primera página.




Un viñedo para Allison de Olivia Kiss (romance) a la venta el 17/01Cuando eran jóvenes, Alexandre y Allison se reunían todos los veranos en El Viñedo Morriset y su amistad pronto dio paso a algo más, un sentimiento profundo. Sin embargo, antes de la amarga despedida, él le prometió que le escribiría, pero nunca lo hizo. Diez años más tarde, el viñedo está en venta. El señor Morriset quiere que termine en manos de alguien que realmente entienda lo que significa aquel lugar, así que Alexandre y Allison acaban siendo los únicos aspirantes y deberán pasar unas semanas juntos en ese sitio en el que se enamoraron, aunque ahora el odio, el dolor y el sabor de la traición parezca interponerse irremediablemente entre los dos. ¿Pueden los muros de aquella casa derribar los que ellos mismos han construido? ¿Realmente ya no sienten nada el uno por el otro?





Amor se escribe con H de Andrea Longarela (romance) a la venta el 18/ 01Eva sueña con conocer a un caballero que la venga a buscar en un corcel blanco y la bese siempre con los ojos cerrados, como ha visto infinidad de veces en las películas. El problema es que la realidad nunca es como la ficción, y tiene que conformarse con sexo una vez por semana y deshojar margaritas. Pero no solo de Eva va esta novela. También están Carla, su hermana, que ni siquiera se atreve a mirarse en el espejo, y mucho menos a reconocer que siente algo por un mejor amigo; Gina, que busca llenar sus vacíos bajo un cuerpo… o dos, y María, que desearía ir a un concierto de rock y liarse con el batería, pero no se atreve… Si crees que el amor tiene muchas caras, que existen muchas maneras de manifestarlo, de disfrutarlo y de vivirlo, esta historia es para ti.




Atrévete a Enamorarte de Estelle Maskame (juvenil) a la venta el 18/01MacKenzie está enamorada de Jaden. Pero, tras un trágico acontecimiento, ella no sabe cómo acercarse a él. Quizá ambos solo teman perder lo que más les importa. O quizá valga la pena arriesgarse y saborear los detalles, descubrir el placer de las pequeñas cosas juntos y enamorarse.









Los hombres de verdad… No mienten de Victoria Dahl (romance) a la venta el 18/01Tenía que haber sido una aventura de una sola noche. Y después, tanto Beth Cantrell como Eric Donovan deberían haber seguido cada uno su camino. Esa había sido la única razón por la que él le había mentido sobre su nombre, haciéndose pasar por su alocado hermano pequeño. Y disimulando así su carácter conservador. Pero el deseo poseía su propia lógica, y Eric descubrió que no podía quitarse de la cabeza a la belleza de cabello castaño con quien había compartido una abrasadora noche de pasión. Cuando Beth se enteró de que Eric le había mentido, supo que no era de confianza. Su cerebro la instaba a olvidar a aquel seductor de ojos azules. El problema era que cada fibra de su ser anhelaba volver a estar con él.



El club de los eternos 27 de Alexandra Roma (romance) a la venta el 22/01Julien Meadow es una joven promesa de la música que tiene un rápido e inesperado ascenso a la fama, a raíz de un video que se hace viral en Youtube. Es entonces cuando el protagonista se ve abrumado por el mundo de los focos, las multitudes y la doble cara del espectáculo.








Mi canción más bonita de Cherry Chic (romance) a la venta el 23/01Daniela Acosta es una chica cualquiera con un trabajo que no le llena, una relación insana y viciosa con un hombre que no la merece, y unas amigas tan dispares entre sí que es un milagro que consigan llevarse bien. Su vida necesita un cambio drástico, pero ni siquiera sabe cómo dar el primer paso. Oliver es, probablemente, el sueño de cualquier mujer a la que le atraigan los macarras: joven, guapo, músico en sus ratos libres y uno de los tatuadores más prestigiosos del momento. A priori lo tiene todo para ser la envidia de muchos. Sin embargo, hace años que lucha contra sus propias batallas y no es hasta ahora cuando parece dispuesto a librarlas. Si mezclamos sus historias en una coctelera, les agregamos un poco de Madrid, otro de Ibiza, algo de Los Ángeles e incluso una pizca del sur de España, y lo agitamos todo con muchas risas, llantos y escenas un poco disparatadas…, ¿qué crees que saldrá?



Cinder y Ella de Kelly Oram (romance) a la venta el 24/01¿Qué harías si tu mejor amigo virtual fuese una estrella de Hollywood? Ellamara vive en Boston con su madre, está en su último año de instituto y le encantan los libros de fantasía, en especial la saga de Las crónicas de Cinder. Eso la llevó a abrir un blog donde reseña libros y películas. El día de su cumpleaños, Ella sufre un grave accidente que tendrá profundas consecuencias en su vida. Brian Oliver es el actor de moda de Hollywood. Tiene legiones de seguidores y, para que alcance los galardones más preciados del cine, sus representantes deciden organizar un falso romance con Kaylee, su compañera de reparto. Todo va según lo previsto hasta que Brian recibe un correo electrónico de una vieja amiga a la que conoció por internet…




3 Te odio y un te quiero de Mabel Diaz (romance) a la venta el 29/01
La vida de Natalia es idílica. Tiene una relación con el hombre que ama, un trabajo que le apasiona y se acaba de mudar a la casa de sus sueños. Todo es perfecto… hasta que conoce a su vecino Rubén, un perroflauta que odia a las Barbies como ella. Desde el primer momento en que sus caminos se cruzan, se declaran la guerra, llegando a convertirse en expertos en sacarse de quicio. Sin embargo, cuantas más ganas de pelea tienen, mayor es su atracción y su deseo. Dicen que del odio al amor solo hay un paso y ellos son enemigos declarados… ¿O no?







Caramelos de café de Paula Dilli (contemporánea) a la venta el 30/01Recién cumplidos los dieciocho años, a Valentina se le abre un futuro lleno de posibilidades: en breve iniciará su vida universitaria lejos de su familia y se trasladará a Madrid a vivir con Melanie, su mejor amiga. Sin embargo, parece que todo se tuerce. Su madre acaba de abandonar la casa familiar para irse a vivir con su nuevo novio, y ahora Vale debe lograr que su padre y su hermano aprendan a cuidarse por sí mismos antes de que ella se marche. Solo le consuela desayunar en su lugar favorito, que atiende el barista más guapo y sensual que ha visto nunca, Jon. Valentina necesita sentirse una adulta independiente y cumplir todos los planes que lleva años imaginando, pero Madrid le reserva una sorpresa: cierto día mientras pasea por la calle entra en una especie de pizzería do it yourself cuyo encargado, casualmente, es Jon, el barista guapo de Altea. Así comienzan una relación en la que compartirán su amor por la cocina y el sueño de dedicarse profesionalmente a ello. Para lograrlo, se verá envuelta sin quererlo en un revuelto de ingredientes variados: nuevas amistades, reapariciones inesperadas y una sensación de descontrol al tomar decisiones pensando que improvisar una receta siempre sale bien.




Bocados de pasión de Noelia Amarillo (romance) a la venta el 30/01Una mujer que espera a su amante. Una joven estudiante con mucha imaginación. Un fotógrafo con una extraña obsesión… Dulce, salvaje, amarga, picante, intensa…, la pasión tiene muchos sabores, y todos ellos se encuentran en esta antología de relatos, en los que Noelia Amarillo nos enseña que la más inocente puede convertirse en la más salvaje.






Y estas son todas las novedades que destaco de este mes. No olviden seguirme si quieren ver más novedades el próximo mes J

15 comentarios:

  1. Holaaa!! Me encantan todas las novedades!!
    Hay un par que los tengo apuntados y pendientes de comprar, me da la sensación que este 2018 va a ser un año intenso en lecturas! ;)

    Gracias por todas las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  2. ¡holaaa!
    Cuántos romances este mes jajaja El que más me ha llamado la atención es Los Arboles que Olvidaron sus Nombres de Enrique Laso, me gustan bastante las novelas policiacas y creo que es muy de mi estilo. Gracias por las recomendaciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos salio uno de tu gusto jaja. Saludos y nos leemos :)

      Eliminar
  3. Wow, me has dejado alucinada con todas estas novedades, y quiero adquirir unos cuantos, la pregunta es si hacen envión a México y en físico, pues la verdad yo soy Bibliofila de corazón y me encanta sentir las páginas, así que esperar ansiosa a que se publiquen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy seguro que si hacen envió a méxico y en físico. Saludos :)

      Eliminar
  4. Hola!
    Anda la de novedades literarias que nos trae Enero! Que bien tenerlas todas a mano!
    El que más me llama la atención por su sinopsis es Pastos de las Llamas de Miguel angel Puerta, porque soy muy fan de la literatura fantástica y este me recuerda a El señor de los Anillos.
    Pero también me ha gustado Amor se escribe con H de Andrea Longarela. me gusta el título, y la cantidad de protagonistas diferentes que tiene
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo te hayan gustado algunos :)
      Nos leemos y saludos

      Eliminar
  5. Enero viene cargado de novedades, me ha encantado muchas de las propuestas que has mencionado en el post. Me apuntaré para buscarlos y comenzar mi propósito del año: leer un libro x mes 😁

    ResponderEliminar
  6. Hola! Estupenda selección. Me encantaría disponer del tiempo necesario para leerlos todos que parece muy interesantes. Abrazos!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa, me gustan mucho este tipo de post con nuevas propuestas de lectura pero de todos los que presentas me quedo con Los árboles que olvidaron sus nombres y y Amor se escribe con H, tienen que estar genial ambos libros. Muaksss

    ResponderEliminar
  9. Hola, bueno primero que nada me parecen excelentes tus recomendaciones, no habia escuchado nombrar ninguno pero estuve leyendo todas las sinopsis y me dieron ganas de leerlos todos, en especial el primero porque es de fantasia con todos los elementos que me gustan en especial elfos, amo los elfos jajajaja y creo que es la primera novela que escucho que une elementos como elfos y ogros con vampiros y nigromentes, etc, es una combinacion poco usual en el mundo de fantasia asi que me dio mucha curiosidad, creoque comenzaré por ese, gracias por las recomendaciones =)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    vaya que es una buena selección que se nos presenta en Enero, me parecen interesantes, no soy muy de leer con tant intensidad aunque no descarto mas de 3 titulos, los dos últimos me los apunto a ver si me los encuentro en e-books y disfrutar una poco de la lista de novedades que nos compartes. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hay novedades de romance para aburrir!! Y es que casi huyo de ese género, así que para mi quedan anotadas las 2 obras de acción policiaca, seguro que me entretienen mucho, saludos!

    ResponderEliminar