domingo, 25 de febrero de 2018

Reseña Retro #1: Hush Hush de Becca Fitzpatrick (saga Hush Hush #1)


 💜💜💜

Hush Hush

Hush Hush #1

Becca Fitzpatrick

Sinopsis

"Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto,a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga,Vee,para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma. Tras una serie de encuentros aterradores,Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida  sucumbir a sus encantos,o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas,descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir. Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído,y cuando se trata de escoger bando,la elección equivocada puede costarte la vida."


Reseña

Comenzando con otra reseña retro en esta ocasión vengo con esta saga. Si mal no recuerdo fue la tercer o cuarta saga que me lei apenas me adentraba en esta adicción.

Comenzamos la historia con el clásico estilo cliché de chica buena y chico malo. Solo que en este caso nos adentramos mas en la fantasía. La autora de este libro supo mezclar bien lo que es una historia de romance con suspenso y fantasia.

No soy de las que buscan de que trata el libro antes de leerlo, me quedo con la sinopsis, el atrayente de la portada y adentro. Cuando lo lei no tenia idea que super reconocido este libro y que habria tantos memes y demás cosas sobre Patch.

Nora vive sola con su madre en una granja a las afueras de Coldwater después de perder a su padre en un accidente año atrás. Es la típica estudiante diez. Tiene una mejor amiga llamada Vee y una superenemiga cliché porrista Marcie. Un día, en clase de Biología tiene que compartir asiento con un chico misterioso llamado Patch Cipriano. Y desde entonces, a Nora le empiezan a pasar cosas extrañas, empieza a sentirse en peligro y ver especies de alucinaciones.  ¿Alguien esta intentando matarla?, ¿quién es ese chico tan misterioso que ha aparecido de repente?

Nora se ve atraída por Patch, un chico misterioso, sexy, seductor y a veces bastante irritante. Más adelante Nora descubrirá quién es realmente Patch y resolverá todas las dudas que iran surgiendo.

Sobre los personajes, la protagonista Nora no me gusto para nada. Me parecio demasiado caprichosa y no me gustan las protagonistas que son asi. Lo hace un poco tedioso el que siempre la pongan en problemas causados por esta misma. Sin embargo, la trama, y la combinación de suspenso, romance y fantasía hicieron que la historia sea llevable.



Frases
 “—Y además hueles bien.
—Se llama ducharse. Utilizas jabón, champú y agua caliente.
—Y te desnudas. Conozco el ejercicio.“
“—¿Qué haces el sábado?
 —No salgo con extraños.
—Suerte que yo sí. Pasaré a recogerte a las cinco”
“Miré hacia la ventana. Patch había desaparecido, pero una pluma negra permanecía pegada en el vidrio, sostenida en su lugar por la lluvia de la noche anterior. O por la magia de un ángel.”

Calificación

3 de 5







8 comentarios:

  1. ¡Jum! Y si Nora te gustó poco en esta primera entrega, armate de paciencia para los que siguen jajajaj
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  2. Este libro me lo he leído hace añasos!! En su momento me encantó pero su emoción fue decayendo a medida que avanzaba en la saga, según yo sus siguientes libros son muy malos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Uf, recuerdo que leí estos libros en el boom del momento y solo me acabé la saga porque hice un enorme ejercicio de paciencia. Dios, yo es que me metía en el libro únicamente a repartir bofetadas. Si los personajes no son más tontos porque no se entrenan, ¡madre mía!
    En fin, que no, la relectura no es para mí jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Me acuerdo cuando leí la saga completa en algo así de una semana, estaba obsesionado jajaja. Además que recién me había adentrado en el mundo literario y todo era nuevo para mí. Ahora no sé si me gustaría mucho, pero lo recuerdo con gran fanatismo jajaja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Hace mucho que me leí la saga completa, y me encantó. Estos libros me tuvieron muy enganchada hasta el final, prácticamente devoré los libros.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Ay, leí estos libros hace mil años, y los AMO. No sé si tanto por la calidad, sino por la nostalgia, y el hecho de que me introdujeron a la lectura juvenil (compulsiva, jaja).
    A propósito, si Nora te pareció caprichosa en este tomo, esperá a leer los siguientes, jaja.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy de la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo y te invito a mi blog;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La verdad que no sé si me gustará esta saga pero tengo interés en leer la primera parte y juzgar el libro por mi cuenta. Supongo que conociéndome también odiaré a la prota xD. Espero no demorarme en leerlo ^^.
    gracias por la reseña ^^.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar