martes, 13 de febrero de 2018

Reseña #47: Renacer de Claudia Gray

💓💓💓
Renacer

Saga Medianoche #4

Claudia Gray


Sinopsis

Bianca y Lucas creían que juntos podrían vencer al destino…Pero cuando la Cruz Negra se interpone de nuevo en su camino, se dan cuenta de que solo hay un lugar en el que refugiarse: la academia Medianoche, donde empezó todo Sin embargo, allí se está librando una terrible lucha de clanes de la que ahora no van a poder escapar tan fácilmente. Y entre los muros de la escuela su amor deberá superar la más difícil de todas las pruebas… 



Reseña

Y al fin tenemos el esperado gran final de esta saga de vampiros poco peculiar. Si bien, como ya leyeron en las anteriores reseñas de los libros anteriores. Me gusto más el primer y segundo libro. A pesar de que el tercero no tanto. Tanto es así, que en mi biblioteca tengo todos menos el tercero. Jajaja

Lo que destaco de todos los libros de esta saga es la forma de escribir de Claudia gray, la manera que hace que tengamos una conexión con los personajes y nos hace situarse dentro de la historia como uno más. La manara en la que mantiene el misterio y nada parece predecible porque todo da giros inesperados y no sabes que pasará. Al principio parece que reinará el género romance, pero con el suceder de los libros va disminuyendo y aumentando la acción.

Volviendo a este libro, no lo empecé con expectativas por cómo me había dejado el anterior. Debo admitir que tengo un encuentro de sentimientos con todo lo que ha sucedido. Que no sé qué pensar. No diré qué, para no decir spoilers. Pero por dios, me encuentro desorientada cuando sucede algo que no sabes que iba a pasar y no te lo esperabas.

Y luego y por fin, descubrimos el misterio que rodea a Medianoche y a la señora Bethany que tanto nos intrigaba. Recién hasta el último libro lo vamos a descubrir. Y la verdad no era nada predecible ese misterio.

El final es de lo más romántico y meloso posible. Más que con el final me quedo con todo el último capítulo. Fue mi parte favorita de todo el libro en sí. Me gusta todo lo que sucedió con Balthazar con nuestra pareja Lucas y Bianca. Y admitiremos que te deja para algunas preguntas de que pasara mucho más adelante.


Calificación

4 de 5

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Me hubiera gustado que hicieras spoiler para saber cómo acaba la historia, porque yo dejé la saga en el segundo libro jaja ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora así que buscaré más para ver si me animo con estos libros. Lo bueno es que es de vampiros y eso me gustan Y, lo malo, es que uno no te haya gustado tanto ajnan.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Le tengo muchas ganas a esta saga, no he encontrado los libros en fisico para poder leerlos, pero las portadas se me hacen muy bonitas, espero pronto leerlos para estar en sintonia.
    Gracias por la reseña.
    Saludos!
    PD: Ya sigo tu blog, te dejo el link del mio por si puedes pasarte :) ( http://labibliotecariarecomienda.blogspot.mx/ )

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Leí estos libros hace un par de años, recuerdo que los leí del tirón en cosa de una semana, los 3 primeros porque el 4to aún no había salido. Me encantaron, pero hace ya tantos años que no me acuerdo bien.. Es una lastima. Terminaba en este? Pues recuerdo que luego salió uno de Balthazar.. Tal vez seria una historia aparte o algo así. Como he dicho hace tantos años que ya no estoy segura.. Lo que recuerdo perfectamente es lo que me encantaron.
    Un besito!

    ResponderEliminar