miércoles, 26 de abril de 2017

Historias de Wattpad #1 - "Lago de los recuerdos"

⭐⭐⭐

Historias que me gustan de Wattpad +1

Sinopsis
Despues de que el novio de sara muriera, ella en busca de encontrar alivio, se ve envuelta en una aventura llena de misterios que debe resolver. Capaz logre encontrar su destino, como capaz no. No todos tienen la posibilidad de una segunda oportunidad en la vida, aunque a veces debas sacrificar cosas.
Mi Opinion

Particularme a mi, me esta gustando mucho esta historia. La encontre en un grupo de facebook y me llamo la atencion. Me encanta la historia, nada es esperado en esta historia. me dejo bastante sorprendida en el avanzar de la historia. Si bien aun no esta terminada, estoy a pendiente de cuando sube un nuevo capitulo. Me gusto mucho. Es de esas historias que deberian ser publicadas en libro.

OJALA LES GUSTE COMO A MI, LOS INVITO A LEERLA!

❤❤❤

5 comentarios:

  1. Hola Mica.
    Que te digo... Tuve mi epoca de fan de fanfiction, pero ya paso por lo que actualmente no me llaman este tipo de plataformas.
    De todas formas agradezco la recomendacion.
    Quien sabe en un futuro.
    Por lo pronto, me alegro de que disfrutes de la historia.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué bueno que te haya gustado. Yo últimamente no leo tantos fanfic como antes, pero es algo a lo que me gustaría volver. Si uno sabe revolver en Wattpad, se pueden encontrar historias geniales, besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola mica! Soy de cba y el exprimídor de libros ! Sabes que escribo en Wattpad cuando estoy más libre (ahora no) mi historia terminada se llama the path y está en proceso de edición (corrección de estilo y esas cosas) esta historia no la conocía! Hace mucho que no me siento a leer Wattpad y cuando lo hago leo a amigas que escriben generalmente:) besos y nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola Mica! Por qué todos asumen que es fanfic? Jajaja en ningún momento lo dice.
    Yo en esta plataforma leí Asfixia, una distopía / Sci-fi bastante interesante. La autora además escribía muy bien, casi no tenía errores gramaticales u ortográficos, y sabía cómo hacer una buena escena de acción. Lo último que supe fue que se lo iban a publicar en físico cuando cumpliera los 18.
    Ahora está escribiendo Ahogo, que es la segunda parte, pero no quiero leerla hasta que la haya terminado. Ese es mi problema con esta plataforma, que a veces estas súper enganchada a una historia y el autor o autora deciden no terminarla y vos te quedas ahí, queriendo saber el final. Así que sólo leo historias ya terminadas.
    Gracias por la recomendación! Un saludo!

    ResponderEliminar