martes, 14 de abril de 2015

Reseña #18: Confess de Colleen Hoover

♥♥♥

Confess

Colleen Hoover



Sinopsis

Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus objetivos están a la vista y no hay lugar para errores. Pero cuando entra en un estudio de arte en Dallas, en busca de un empleo, lo que menos espera encontrarse es una profunda atracción hacia el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry.

Por una vez, Auburn asume el riesgo y pone su corazón al mando, sólo para descubrir que Owen guarda grandes secretos. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo que es importante para Auburn, y la única manera de conseguir que su vida vuelva a la normalidad es alejarse de Owen.

Lo último que Owen quiere es perder a Auburn, pero parece que no puede convencerla de que la verdad es a veces tan subjetiva como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero en este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado en sí…

Reseña


Hola de nuevo, hoy les traigo una nueva reseña. Y esta vez es de una de mis autoras favoritas: Colleen Hoover!... Tengo una gran idolatración hacia ella, mejor dicho, hacia sus libros, hacia sus palabras. No hay un libro de ella que no me haya gustado. Amo leer sus historias, están llenas, recontra re llenas de sorpresas.

No creo que sea una gran gran reseña esta, porque como todos los libros de Colleen no se puede decir mucho. Puesto que cualquier cosita que digas. Les arruinaría el final. Y odio eso. Asique diré lo mucho que me ha encantado el libro y algunas de mis reacciones!...

Primero que nada he leído este libro en dos días, he estado un poco bloqueada últimamente con la lectura, porque estoy muy enfocada en mi último cuatrimestre de la facultad. Pero hasta yo me sorprendí leyendo tan rápido un libro en este tiempo. Y no podría ser menos, es un libro de mi amada y favorita autora.

Volviendo a la historia, que como la mayoría de las veces me voy por las ramas.

La historia esta contado en primera persona por Povs, el de Auburn, una chica a punto de cumplir veintiún años, que se mudó a Texas por cuestiones que sabrán leyendo el libro, y que necesita un abogado, y para pagarlo trabaja en un salón de belleza, pero ella necesita aun más dinero, porque el que gana actualmente no le alcanza, asique busca otro trabajo, el cual encuentra en un estudio de arte llamado Confess y ve que hay confesiones por todos lados. Y el otro pov sería Owen, el dueño del estudio de arte, quien le ofrece este trabajo de una noche a 200 dólares por dos horas. Y acá es donde comienza la historia entre esta historia de amor.

Eso es lo mucho que puedo contarles sin que les arruine el libro. Considero que todos deberías leer libros de esta autora, puesto que siempre hay algo inesperado. Algo que te hace llorar (ya sea de felicidad o de tristeza). Esta autora los hace llegar siempre con sus historias. Son este tipo de historias de amor no clichés que tanto me gustan. Siempre te llevas algo inesperado. Piensas que es de una manera y Colleen te termina sorprendiendo que es de otra.

También si hay que me gusta de Collen es la creación de sus personajes. No sé como lo hace, pero realmente es muy buena escribiendo. Hace que amemos a quien ella quiere que lo hagamos y odiemos a quien ella quiere que odiemos. Hay muchas veces que me paso, de querer a alguien que se suponía que debía odiar, como por ejemplo Sebastian Morgenstern en Cazadores de Sombras. Pero en este libro no fue así, y me encantó.

Bueno no creo que pueda seguir diciendo más, porque no quiero dejarles ningún spoilers, y creo que quedo más que claro. Que amo a esta autora. TODOS YA MISMO VAYAN A LEER A COLLEEN! GO GO GO

Frases

“—La pintura se llama Cuando estoy contigo, pienso en todas las grandes cosas que podría ser si estuviera sin ti.”
“[…]—Pero si estuviera pidiéndote pasar la noche…Me río y lo empujo juguetonamente. —Te diría que te vayas a la mierda.”
“[…]—Lo entiendo, ¿pero escapar por unas pocas horas realmente vale la pena la resaca al otro día?[…]—Supongo que eso depende de la realidad que intentes escapar.”
“—Ve a ducharte. Vuelve en una hora. Entonces, Auburn Mason Reed, te devoraré por completo.”
“—[…] Mi padre solía decir que ninguna decisión es permanente a menos que sea un tatuaje.”
“Hay personas con las que te encuentras que llegas a conocer, y luego hay personas con las que te encuentras que ya conoces.”


Calificación
5 de 5

♥♥♥

1 comentario:

  1. Hola! Yo AMO los libros de esta mujer. Me falta leer Confess.. y por reseñas que he visto parece que es igual de bueno que los demás. También ando un poco bloqueada con la lectura así que voy a ver cuando podré leerlo pero seguro será pronto. Veré si me hace llorar igual que todos sus otros libros xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar