lunes, 7 de mayo de 2018

Presentando mi novela: Te espero en mis sueños


Hola a todos mis seguidores y lectores. En esta ocasión especial les traigo la presentación de una novela que estoy escribiendo. La cual subo a una plataforma nueva de lectura, llamada Litnet.

Para quienes no conocen la plataforma. Litnet es una plataforma muy parecida a la famosa Wattpad. Cambia en pequeños detalles como por ejemplo la cantidad de vistos es por capitulo leído y que tiene concursos oficiales de editoriales como nova casa.

Volviendo al tema. Mi novela es de género romance-mágico, con toques de drama. Ambientada en mayor parte de la trama en los sueños. Si, como dije, en los sueños. Cada noche, los dos protagonistas de la novela, se encontraran allí. Donde de a poco ira naciendo un amor, que no se sabe si es real o no. El porque sucede, es parte de la trama.

Ya les paso a dejar la sinopsis de mi novela. Junto con un fragmento de un capitulo. Apenas llevo publicado tres. Con la promesa de ir subiendo uno o dos por semana. Dependiendo que tan agitado este la facultad. Espero les guste y me den una oportunidad. Cada leído es como un abrazo de confianza.
Saludos.

Sinopsis
A pesar de la separación de sus padres. Ignacio, o nacho como le dicen sus amigos, continúa creyendo en el amor único y para siempre. Lo que causa que cuando su novia lo deja, él quiera recuperarla.  Hasta que una noche... Una joven misteriosa aparece en sus sueños para quedarse.










Fragmento de algún capitulo

"La realidad, a veces, suele ser tan irreal para nosotros que no la aceptamos como tal. Los sueños terminan siendo un lugar que deseamos estar y permanecer más tiempo que lo que pasamos despierto. No importa donde estemos y que signifique lo que vivimos en tal realidad alterna. Cada noche buscamos estar ahí. Pasar nuestro momento a solas con nosotros mismos."

Aquí el enlace a la novela por si quieren dar un vistazo más de lleno a mi historia. J

Te espero en mis sueños (Da click en el titulo)

1 comentario:

  1. Eso de que los protagonistas se puedan encontrar solo en los sueños es muy romantico pero al mismo tiempo triste , me encantaria leerlo , por cierto hace un par de dias me nominaron en un tag de una blogger que se llama Lizzy y pues en el tag me dice que nomine a otros bloggers y pues te elegi a ti :)
    espero que tengas un buen dia saludos

    ResponderEliminar