domingo, 11 de febrero de 2018

Reseña #46: Despedida de Claudia Gray

 💓💓💓

Despedida

Saga Medianoche #3

Claudia Gray

Sinopsis

Bianca ya forma parte de la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros, y bajo la tutela de Kate y Eduardo, se entrena con disciplina militar. Ninguno de sus compañeros conoce su verdadero origen y, en algunas ocasiones, esconder sus poderes sobrenaturales no le resulta nada fácil. Por suerte, Bianca cuenta con el apoyo incondicional de Lucas, aunque lo cierto es que le gustaría pasar mucho más tiempo con él. Las cosas se complican cuando Bianca descubre que Kate y Eduardo han capturado a Balthazar y se disponen a torturarlo para obtener información acerca de la señora Bethany. Muy afectada por la noticia, Bianca siente que no puede mantenerse al margen, pero sabe que ayudar a su amigo supondría infringir todas las normas de la Cruz Negra...


Reseña

Continuamos con esta tercera parte de la saga donde a medida que avanzamos, más nos sorprende la autora y más acción tenemos. Más incertidumbres donde no sabemos qué pasará pero la historia nos tiene atrapada.

La historia continua apenas donde termina el anterior. Dana y Bianca se han unido a la Cruz Negra después de escapar del incendio de Medianoche y ahora viven una vida lejos de los vampiros. Mirándolo así puede parecer bueno, pero siendo Bianca hija de vampiros y viviendo con cazadores de vampiros las cosas no le irán demasiado bien. Especialmente cuando tiene que alimentarse, así que está continuamente estresada y desesperada.

En esta tercera parte debo admitir que la protagonista se vuelve más tediosa y caprichosa. Pero bueno, en todas las sagas así con protagonistas mujeres suele ocurrir eso. Pero sacando eso, en esta tercera parte la acción se vuelve tema principal. Aunque no estén en el internado en sí. Ya que son vacaciones.

Charity es un personaje clave, ya que es digamos la mala de la saga. Pero si mente  tan retorcida que solo por eso destaco a este libro. Si no más bien, no estuvo del todo bien. Diría que fue el libro del medio en el que no trascurre lo mejor. Si no que ocurren las cosas de unión entre el principio y el final. Tampoco me gusto que no se le dio gran importancia a los espectros como en el anterior. Asique espero algo mejor del que sigue.

Calificación
2 de 5

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No he leído nada de Claudia Gray y he leído opiniones que dejan mucho que desear, por el momento no me animo con la saga, pero admiro el diseño de portadas 💕

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Amé tu resena, add me, please?
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo leí esta saga en su momento, creo que la leí con unos 15 años, y en ese momento me parecieron los mejores libros del universo (Incluso me compre una pulserita de coral, como la que usaba Bianca jajaja) y la verdad es que le tengo mucho cariño a esos libros, el final de la trilogia en si no me gusto, esperaba mas, pero como en aquel entonces me gustaban tanto esos libros les puse la maxima nota.
    Nose si si los volviera a leer ahora me parecerían tan maravillosos pero bueno, pensando en lo que me parecieron con 15 años para mi es de mis sagas favoritas por el significado que tiene ^^
    Una lastima que no te hayan gustado tanto.
    Un beso!

    ResponderEliminar