jueves, 1 de febrero de 2018

Novedades de Febrero 2018


💛💛💛

NOVEDADES DE FEBRERO


Mis queridos lectores y seguidores. Por fin, acá llegan, las novedades de este mes tan corto. Espero lean nuestras recomendaciones y opinen cual les atrae más para su lista de lectura. Todos estos los pueden conseguir algunos en España o Argentina pero denlo por seguro que lo puede obtener en Amazon y Bookdepository. Saludos.




Invisible de Eloy Moreno (contemporánea) a la venta el 1/02Emotiva, conmovedora, diferente... Invisible narra, a través de los ojos de un niño, una historia que podría ser la de cualquiera de nosotros.
¿Quién no ha deseado alguna vez ser invisible?
¿Quién no ha deseado alguna vez dejar de serlo?
El problema es que nunca he llegado a controlar bien ese poder:
A veces, cuando más ganas tenía de ser invisible, era cuando más gente me veía, y en cambio, cuando deseaba que todos me vieran, era cuando a mi cuerpo le daba por desaparecer.









Una Sombra en la Oscuridad de Robert Bryndza (Acción/Policíaca) a la venta el 1/02En el ocaso de una sofocante noche de calor, la detective Erika Foster recibe una llamada para asistir a la escena de un crimen. La víctima, un doctor, es hallado ahorcado en su cama. Sus muñecas están atadas y se perciben sus abultados ojos a través de una bolsa de plástico atada por encima de su cabeza.
Pocos días después, otra víctima es encontrada muerta; la escena del crimen es exactamente igual. Mientras Erika Foster y su equipo comienzan a profundizar en la investigación, pronto descubren que se enfrentan a un calculador asesino en serie, que acecha a sus víctimas antes de elegir el momento más oportuno para atacarlas.
Las víctimas son todos hombres solteros, con vidas privadas muy alejadas del foco público. ¿Por qué sus pasados están envueltos en tantos secretos? Y sobre todo, ¿qué es lo que les vinculaba a cada uno de ellos con el asesino?
Mientras Londres padece una ola de calor, Erika Foster hará todo lo posible para detener al acosador de la noche antes de que el número de asesinatos siga aumentando, incluso aunque tenga que poner en riesgo su carrera. Pero es muy probable que no solo las víctimas estén siendo acosadas; tal vez la vida de la propia Erika también este en juego. 




Sigo siendo yo de Jojo Moyes (Romance) a la venta el 1/02Lou Clark sabe demasiadas cosas...Sabe cuántos kilómetros hay entre su nuevo hogar en Nueva York y su nuevo novio, Sam, en Londres.Sabe que su jefe es un buen hombre y sabe que su mujer le está ocultando un secreto.Lo que Lou no sabe es que está a punto de conocer a alguien que va a poner toda su vida patas arriba.Porque Josh le recordará tanto a un hombre que conocía que hace que el corazón le duela.Lou no sabe lo que hará a continuación, lo que sí sabe es que lo que decida lo cambiará todo para siempre.





Renacer de M° del Mar Agulló (Fantasía) a la venta el 2/02¿Existen los vampiros? En el siglo XIX, en un pequeño pueblo de Rumanía, en medio de la tranquilidad de un bosque, vive una mujer joven llamada Kiara, la cual está embarazada de su segundo hijo. En una noche oscura, dentro de un halo de misterio, se produce el nacimiento, es una niña, a la que llaman Aman. 
Aman se convertirá en una joven inteligente y valiente, que se verá envuelta en una peligrosa búsqueda de la verdad cuando, en su camino, se cruce un joven misterioso con un pasado oculto. Un pasado que ocultará a Aman para poder permanecer a su lado, y protegerla de todos los males que la acechan. 
Aman tendrá que hacer frente a traiciones, desgracias familiares, y situaciones inesperadas, a la vez que no podrá evitar caer en las redes del caprichoso amor. Mientras, el pasado olvidado, llegará corriendo para cambiarlo todo. Aman descubrirá un nuevo mundo, en el que no podrá evitar adentrarse poco a poco, hasta acabar sin poder salir de él. 
Sumérgete en una historia de misteriosos personajes, amor, y criaturas sobrenaturales, donde para renacer, antes tendrás que morir. ¿Podrá el poder de la esperanza salvar la vida de Aman y de todo su mundo? Atrévete a descubrir toda la verdad.




Dieciocho meses y un día de Paz Castelló (contemporánea) a la venta el 5/02Dieciocho meses y un día es el tiempo que Sabina Lamer, una afamada pintora afincada en Peñíscola, lleva encerrada en el ático donde vive. Sufre de una grave agorafobia, fruto del estrés postraumático que desarrolló tras ser la única testigo del asesinato de su mejor amiga, en plena calle, a manos de su ex marido. Desde aquel momento, Sabina es incapaz de cruzar el umbral de la puerta de su casa, que también es su estudio, desde donde contempla el mar y las calles del casco antiguo de Peñíscola, ciudad que eligió para desarrollar su carrera profesional. Está convencida de que cuando el asesino de su amiga, en prisión provisional a la espera de juicio, esté encerrado para siempre, será capaz de superar su angustia y podrá salir de casa, por fin, para volver a pintar el mar Mediterráneo que tanto ama y retomar su tranquila vida en aquel paraíso de la costa mediterránea. Sin embargo, el presunto asesino queda en libertad y Sabina enloquece aún más entre las cuatro paredes de su estudio. A partir de ese momento, la obsesiva y recurrente idea de Sabina, es la de hacer justicia, desamparada como se siente por el sistema judicial, buscando la forma de vengar la muerte de su amiga, con la dificultad añadida de no poder salir de casa. Para conseguirlo tendrá que enfrentarse a sí misma, a sus miedos, y a los condicionamientos que su encierro le plantean, convirtiendo su claustrofóbica vida en un medio para escapar de sí misma. 



Jodiendo y Brillando de Dani R. Altemir (contemporánea) a la venta el 5/02Después de haber pasado la última noche en una mansión de Menorca, termino haciendo autoestop en una carretera comarcal. A partir de ahí, explicaré a un conductor de reparto mi periplo por fiestas en mansiones, una aventura llena de sexo, drogas de diseño, peleas en discotecas, una violación y conflictos continuos con resultados trágicos para la gente que quiero. ¿Hará falta que alguien pierda la vida para que yo cambie la mía?  ¿Qué pasará si en ese remolino turbio en el que vivo inmerso alguien me arrastra hacia la claridad, hacia el amor en mayúsculas?  ¿Podré salvarme aunque esté jodido, jodiendo y brillando?





Puzzle: Fusión Perfecta de Moruena Estríngana (Romance) a la venta el 6/02Peyton siempre ha sentido que no encaja en la perfecta vida de su padre. Ha vivido toda su vida en un internado, pues su padre prefería tenerla lejos desde que volvió a casarse, haciendo que Peyton se sienta como un error que prefiere mantener oculto. Pero todo va a cambiar, su padre la quiere de vuelta en la ciudad donde es Alcalde. Ella no tiene más remedio que regresar y estudiar la carrera elegida por su padre. Tiene una razón de mucho peso, pese a que ya es mayor de edad.
Peyton siente que no encaja en ningún sitio y de repente aparece él, Luke, un joven muy apuesto que hará lo imposible por alejarse de ella, pues odia al alcalde y por consiguiente todo lo que tenga que ver con él y eso incluye a su hija. El problema es que se siente irremediablemente atraído por esa joven de grandes ojos castaños y sonrisa fácil que hace que su mundo sea menos gris.
Dos almas heridas que tienen en común su capacidad para superar los problemas. Una es toda luz, romanticismo y esperanza y el otro es oscuridad, pesimismo y negatividad. Dos almas que, juntas, hacen de sus imperfectas vidas una fusión perfecta. 
Amor, intriga, superación, sensualidad, pasión y, sobre todo, una historia de amor New adult que te tendrá pegada a sus páginas hasta el final.




La Voz del Fuego de Alan Moore (contemporánea) a la venta el 8/02En esta historia llena de lujuria, locura y éxtasis, habitan doce personajes distintivos que vivieron en la misma región del centro de Inglaterra durante un período de seis mil años. Sus narraciones se entrelazan a través de acontecimientos recurrentes, extrañas tradiciones y visiones misteriosas. El primero es un niño en una cueva, quien ha perdido a su madre y que se enamorará y aprenderá una lección mortal. Le sigue un extraordinario elenco de personajes: una asesina que personifica a su víctima, un pescador que cree haberse convertido en una especie diferente, un emisario romano que se da cuenta de la amarga verdad sobre el Imperio, una monja discapacitada que es curada milagrosamente por una perturbadora aparición, un viejo cruzado cuya fe es destruida por el testimonio de la reliquia final, dos brujas, amantes, que queman en la hoguera… Cada cuento interconectado traza un camino en un viaje de descubrimiento de los secretos de la tierra. Siguiendo la tradición de la obra de Kipling, Puck de la colina de Pook, las Vidas imaginarias de Schwob o Historia Universal de la infamia, de Borges, Alan Moore viaja a través de la historia mezclando verdad y conjetura en una novela deslumbrante, a veces trágica, pero siempre fascinante. 



El Fabricante de Muñecas de R. M. Romero (Fantasía) a la venta el 8/02Karolina es una muñeca que vive en la Tierra de las Muñecas. Pero cuando el rey y la reina de su país son derrocados, Karolina será enviada a la ciudad humana de Cracovia, en Polonia, donde se encontrará reencarnada en una nueva muñeca de la tienda de juguetes propiedad de un veterano de la Primera Guerra Mundial, conocido como "El fabricante de muñecas", un hombre con un poder inusual y un pasado marcado.La sonrisa y valentía de Karolina llevarán al fabricante a tramar amistad con un violinista judío y su hija. Pero su felicidad se ve truncada cuando los soldados nazis invaden Cracovia. Karolina y el fabricante se darán cuenta rápidamente de que sus amigos judíos están en grave peligro, y están decididos a salvarles por encima de todo, sin importar lo que pueda suceder.Una novela que mezcla los cuentos de hadas, el folklore y la historia. El fabricante de muñecas nos recuerda la importancia de la creatividad y del amor en tiempos de dolor y guerra.




Apple y Rain de Sarah Crossan (Juvenil) a la venta el 8/02
Cuando la madre de Apple regresa después de once años de ausencia, Apple se siente feliz de nuevo, y por fin puede tener respuesta a la pregunta que la ha acompañado durante tanto tiempo: ¿por qué te fuiste? Ahora tendrá a alguien que entiende de verdad qué significa ser adolescente, a diferencia de Nana, quien parece no comprenderla. Pero del mismo modo que la noche en la que su madre la abandonó, el regreso a casa de esta se acaba convirtiendo en algo agridulce, y Apple se preguntará de nuevo quién está realmente cuidando de quién. Apple se encuentra con alguien más perdido que ella y empieza a comprender cómo son las cosas realmente. Una historia llena de emociones, que te hará reír y llorar. 




¿Y a ti que te pasa?  De Megan Maxwell (Romance) a la venta el 13/02Menchu, a la que conocimos en ¿Y a ti qué te importa?, ha dejado su trabajo en el parador de Sigüenza y está desarrollando su propia empresa de creación de páginas web. Siempre ha estado enamorada en silencio de Lucas, compañero de Juan en la base de los GEOS, pero cansada de sus desplantes, decide hacer un cambio en su vida e irse a Los Ángeles a pasar un tiempo en casa de Tomi, primo de su íntima amiga, la actriz Stella Noelia Rice Ponce. 
Tomi es un gurú de la moda y la convencerá de que se haga un cambio radical para que se saque todo el partido y deje de ser un patito normal para convertirse en un cisne precioso. 
Entretanto, Noelia, Juan y algunos amigos, entre los que se encuentra Lucas, acuden a Los Ángeles para celebrar el cumpleaños de Tomi. Cuando el GEO descubre a la nueva Menchu, se queda sin palabras, y más viendo que un famoso director de cine no se separa de ella. ¿Será capaz de conseguir que vuelva a fijarse en él o, por el contrario, Menchu lo ignorará del mismo modo que había hecho él con ella? Eso solo lo sabrás si lees ¿Y a ti qué te pasa?




Los 7 Colores de la Sangre de Uwe Whilhelm (Thriller/Suspenso) a la venta el 15/02Tres asesinatos en tres meses. Tres mujeres. Tres proclamaciones en las que el asesino hace alusión a siete «sanciones». La policía de Berlín se encuentra bajo una presión insostenible. De pronto, los asesinatos se detienen y lo que parecía un calvario pronto comienza a quedar en el olvido. Pero para Helena Faber, la fiscal de distrito, este silencio es tan solo el principio. Un año más tarde la cuarta mujer aparece brutalmente asesinada y Helena comienza la caza del hombre que se hace llamar a sí mismo «Dionysus», un asesino en serie obsesionado por el odio a las mujeres. Esta cacería no será tan solo el principio de una carrera contrarreloj, sino también una lucha para sobrevivir, ya que Helena Fabel ha sido señalada como una de sus posibles víctimas. Y Dionysus no se rendirá hasta que Faber no haya sido «sanada».




El Reloj Mecánico de Philip Pullman (Fantasía) a la venta el 15/02Una fría noche de invierno, cuando el novelista Fritz empieza el relato de su última narración, se desencadenan una serie de extraños sucesos ligados entre sí, como si de los engranajes de un reloj se tratara. De repente aparecen un aprendiz de relojero, un príncipe autómata, un amenazador caballero dentro de su armadura y el siniestro señor Kalmenius, personajes mecánicos que vagan por el mundo al ritmo que dicta un reloj mecánico.











Somos Polvo de Estrellas de Anissa B. Damon (Juvenil) a la venta el 26/02¿Alguna vez has deseado retroceder en el tiempo? Ojalá fuese tan sencillo como cerrar los ojos con fuerza, desearlo con ganas y despertar tiempo atrás, cuando te creías seguro de todas las cosas malas, pero sabemos que el tiempo es inalterable. No podemos evitar que ocurran desgracias, ni impedir que estas nos transformen en versiones de nosotros mismos a quienes no reconocemos.  Olivia, a sus dieciséis años, acaba de descubrir que el mundo es un lugar en el que no estás a salvo, que el Destino te puede arrebatar la felicidad en un instante y que querer, incluso a uno mismo, implica tomar decisiones para las que no siempre estamos preparados.



4 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchas gracias por traernos la información con las novedades, siempre aprecio eso porque yo no soy muy atenta y me alegra verlo por aquí :3 Me han llamado muchos la atención en esta lista, así que ya me los ando apuntando, gracias por la entrada :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte :)
      Si lleva su tiempo recoger las novedades jaja. Siempre habrá alguna que se te saltee. Dalo por seguro que todos los meses subiremos en el blog, si te gusta verlo. :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo pendiente cogerme unos cuantos de los que mencionas, como el de Jojo Moyes o el de Eloy Moreno, ¡pero no tenía ni idea que Pullman iba a publicar otro libro! Me encanta ese hombre, es uno de los grandes de la fantasía.
    ¡Gracias por la información!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!. Gracias por darte una vuelta :)
      Pullman de una, es un genio, me re encanto brújula dorada y desde ese momento le tengo un gran aprecio. Lamentablemente aun no lo tengo en físico :(

      Eliminar