Reseña #39: Forever too Far de Abbi Glines

💚💚💚

Forever too Far

Rosemary Beach #3

Abbi Glines

Sinopsis
Rush le prometió para siempre…pero las promesas pueden romperse. Dividido entre el amor por su familia y su amor por Blaire, Rush tiene que encontrar una manera de salvar a uno sin perder el otro. Al final, uno tiene que ser más importante. Dejar ir no es fácil.
Blaire creía en su cuento de hadas…pero no se puede vivir en una fantasía. Su amor por Rush y el deseo de tener una familia la mantienen creyendo que pueden encontrar una manera para que esto funcione. Hasta que tiene que tomar la decisión correcta para el bebé y ella. Incluso si le rompe el corazón.
¿Pueden encontrar el por siempre que ambos quieren o todo ha llegado…demasiado lejos?

Reseña

Bueno, lo voy a admitir, de los tres libros no fue mi preferido. Pero me ha encantado el desenlace.

El libro comienza hablando de cómo viven sus felices para siempre, pero aquí vamos con la perra de Nan, arruinando todo. En cuanto tiene problemas ahí sale Rush a ayudarla, como siempre. No pensé que actuaría así. Despues de tantos errores ya pasados sigue haciendo lo mismo. Me dejo mal. Sabría que volverían a estar bien, porque es un libro, y como dice una amiga: “Los Libros son peores que Disney”. Pero me puse en el lugar de Blaire y me daban ganas de estrangularlo.

La actitud de Rush hace a Blaire tomar la decisión de irse con su padre para descubrir otra verdad más,  y hacer que Rush caiga de una vez por todas para poder vivir sus felices por siempre. Tienen que aprender a convivir como son ellos. Porque si no seguirán peleando eternamente. Blaire perdió muchísimo en la vida pero aún así no se deja vencer. Siento mucha simpatía por ella a pesar de sus momentos inmaduros e inseguros.

En este libro se denotan otros Personajes, como lo son: Dean Finlay, que en principio pensé que sería como el rockero que no le importa nada, pero por dios, fue un amor y me sorprendió mucho como papel de abuelo. Hay un par de Povs de Grant y Harlow. Los cuales en ese momento aumentaron mis ansias de leer “Take a Chance”. Que puff, aún falta para estos libro. Porque le siguen dos libros de Woods y luego viene Grant.

Asique bueno hasta aquí mi reseña. En conclusión, Me gusto este libro, pero no tanto como el segundo. Me hubiera gustado que haya habido otro tipo de problemas y no que se repitan los de los anteriores. O al menos la actitud para con esos problemas “Rush saliendo corriendo tras Nan, sin importar Blaire” Me gusto los adelantos de los puntos de vista de Grant y Harlow. Y los nuevos personajes que aparecieron.

Frases
"Estiré las manos y tomé a mi hijo de los brazos de su madre. Lo sostuve firmemente apoyado sobre mi pecho y aspiré su dulce olor a bebé. —Ven, pequeño. Vamos a ponernos cómodos allí y ver si podemos encontrar algo de baloncesto para ver en la televisión."
“–Escucha, perra. Si quisiera, podría perforar tus dos orejas desde aquí sin tocar tu jodido peinado. Adelante, ponme a prueba.”
"—Tu hermana es una puta demente. Está jodidamente loca. Necesitamos ayuda."

Calificación