domingo, 21 de enero de 2018

Reseña #37: Demasiado Enamorada de Abbi Glines

💗💗💗

Demasiado Enamorada


Serie Rosemary Beach #1

Abbi Glines


Sinopsis
Desear lo que no deberías tener…Tiene solo diecinueve años.Es la hija de su nuevo padrastro.Sigue siendo ingenua e inocente después de haber pasado los últimos tres años cuidando de su madre enferma.Pero para Rush Finlay, de veinticuatro años, ella es lo único que está fuera de su alcance. Su rico padre que todo lo compra con dinero, la desesperación de su madre por ganarse su amor y su encanto, son las tres razones por las que nunca ha recibido un «no» por respuesta.Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre muriera para trasladarse con su padre y su nueva esposa a su casa de la playa en el Golfo de Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca encajará en este mundo. Además, está su sexy hermanastro, con el que su padre la deja mientras él se va a París con su esposa.Rush es tan mimado como guapo. Y se ha metido bajo su piel. Sabe que no es bueno para ella y que nunca le será fiel a nadie. Además, esconde secretos que Blaire no debería descubrir nunca, pero aun así…Puede que Blaire ya esté demasiado enamorada.



Reseña

Debo admitir y decir que si tu tipo de libro no es el cliché empalagoso no te va a gustar para nada este libro. Porque esta lleno de todo eso. Sin embargo, yo no puedo opinar nada malo de Abbi. Es una de mis autoras favoritas y rezo porque traigan estos libros a la argentina y ponerlos en mi estantería.

Esta serie tiene más de 10 libros en distintos povs y los últimos encima los combina con mí otra serie favorita de ella (Sea Breeze). Fue algo mágico lo que hizo. Aun así, este libro comparado con lo que siguen, es nada. Creo que por más que no les guste estos primeros libros deben darle una oportunidad, ya que los que siguen son los mejores. Aún no he llegado al final de la historia, pero porque sigue y sigue escribiendo la autora y sacando más de la autora.

Esta serie de llama Rosemary Beach, donde todo ocurre y empieza con esta trilogía de amor entre Blaire, una chica que murió su madre recientemente y no le queda más opción que su padrastro, el cual la manda a vivir a unas mansión de lujo en donde se encuentra con el glorioso e hijo de una estrella de rock, Rush Finlay. Y él no está, porque se había ido a Paris con su novia.

Rush es al principio arisco, arrogante y creído y luego se enamora perdidamente de ella. Diciendo que ella es distinta y toda esa cosa cliché. ¡EN DOS SEMANAS! Rapidísimo cambió sus sentimientos. ¿Ven lo que digo? Es esa clase de historia que decís “basta de lo mismo”. Pero aquí va, fue uno de los primeros libros que leía de esta clase de historia. Por lo que en ese entonces, no me parecía ese modo cliché y tampoco cansador.
Obviamente siempre está el malo en la historia, el que se oponga a la relación. Y en este caso es nada y nada menos que la hermana de Rush. Les hará la vida imposible y Rush tendrá que decidir entre su hermana o Blaire. Les juro que la decisión que tomó los sorprenderá. Al menos en este primer libro.

Si tuviera que elegir una historia cliché seria esta, y todas las historias de Abbi. Porque bueno, soy ese tipo de chica que le gustan las novelas de este tipo.

Me encanto esta historia y todas sus historias. Igual, no voy a dejar de lado el que son ese tipo de historias que como decía una amiga “Finales más felices que Disney”. Tanto, que es prácticamente irreal la relación. Se enamoran en un flash y bueno, no deja fluir los sentimientos y tampoco se van conociendo. Pasa todo muy rápido. Y capaz por eso me leí la trilogía en dos días.

Frases

“Cuando encuentres tu razón para vivir, aferrate a ella. Nunca la dejes ir. Incluso si eso significa quemar otros puentes en el camino.”
“Todo el mundo siempre dice que el amor era suficiente. No lo fue. No cuando tu alma se ha hecho añicos.”
"—No quiero que te quedes aquí sólo porque eres joven. Sé que puedes cuidar de ti misma o por lo menos creo que puedes. Te quiero aquí porque... me gusta tenerte aquí."
"—No quiero perderte. Estoy enamorado de ti, Blaire. Jamás he querido a nadie o a nadie de la manera en que te quiero ti. No puedo imaginar mi mundo ahora sin ti en él."

Calificación
4 de 5


5 comentarios:

  1. Holi!!
    Hace unos meses me uní a la iniciativa de seamos seguidores ^^
    Te sigo =)
    http://elrincon-perdido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Holaa, el libro no me llama mucho, peeero las frases son muy lindas, directo al corazón jaja, un beso, nos leemos :) me gustó tu blog

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    El libro, si es tan cliché como dices, no creo que me lo lea, porque lo cierto es que me sacan un poco de quicio.
    ¡Me alegra que lo disfrutaras, en cambio!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Formo parte de la iniciativa seamos seguidores, me he pasado para seguirte de vuelta, y estoy echando un vistazo a tu blog, y la verdad que me está encantando.
    Esta es una de mis autoras favoritas, me he leído casi todos los libros que tiene en castellano, y solo me queda este, estoy deseando verlo en alguna biblioteca para poder leerlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar