lunes, 15 de enero de 2018

Reseña #32: El beso del Infierno #1 de Jennifer L. Armentrout

💖💖💖


El beso del infierno
Los elementos oscuros # 1
Jennifer L. Armentrout



Sinopsis
«Me perdí por completo en el momento en que te encontré.» Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.




Reseña

Y después de no sé cuánto tiempo. Aquí vengo con la reseña de “El beso del infierno” Actualmente ya traducido. Cuando yo la leí estaba en inglés. Y aún no había ni una expectativa de que se tradujera. Y decidí hacer esta reseña porque recientemente lo he adquirido. Y bueno lo he releído.

Como fanática fiel de “La Saga Lux”. Y de todo lo que es Jennifer Armentrout. Amo estos libros, Como dije en el top de recomendaciones. Me encanta este estilo de historias que combinan dos mundos, dos seres mágicos o que no existen con el mundo real. En este caso son gárgolas. Y que también se mezclan con demonios.

Pero como dije en la reseña de la pre-cuela de este libro. No son unas gárgolas de las que conocemos de las cúpulas de iglesias o algunas esculturas ancestrales, si es que vieron, las del jorobado de Notre Dam. No, estas son sexys. Aunque si bien se convierten en piedra cuando descansan. Y se vuelven humanos cuando despiertan. No dejan de ser atrayentes en ningún momento para mí. Y por algún motivo los demonios también lo son, en lo que se describe en el libro.

Debo agradecer a la editorial “Plataforma neo” por también traer estos libros de ella. Además, de la saga lux. Y juro que espero con ansias que también traiga la saga Covenant. Creo que entraría en estado shock con todos esos libros en mi poder. Y sin irme más de tema. Empecemos…

Hablaré en principio de los personajes. Layla, de quien es el punto de vista del que leemos. Más allá de lo que saben por la sinopsis. Se ve envuelta entre el amor de su vida. Zayne y Roth.

Zayne, el chico perfecto. Quien fue su protector desde que nació. Y en este primer libro lo vemos como más bien un personaje secundario.

Luego aparece Roth, un demonio súper sexy. Lleno de tatuajes y una serpiente de mascota llamada “bambi”. El chico malo del libro. Que al ser demonio. No tiene alma. Y capaz por eso Layla se enamora de él. Porque lo puede besar cuanto quiera sin tener que matar a nadie.

Si yo fuera Layla, ya sé con quién me quedaría. Tengo esa tendencia por los chicos malos en los libros que no me la puedo sacar. Siempre me van a atraer más. Peor aún si tiene una serpiente de mascota y es un demonio.

Considero que no es solo un libro de romance y fantasía. Ya que no se centra solo en el romance, que es lo que hacen la mayoría. Nos adentra tanto en ese mundo fantástico que te deja en absoluta intriga y no podes esperar al siguiente libro. Pero bueno, si me conocen. Dudo que algún día hable mal de un libro de ella.

En cuanto a la portada, debo decir que la editorial realmente se lució. Es muy hermosa y me encanta como la hicieron. Es lo que tiene plataforma neo que me encanta. Hace magia con las portadas.

Frases

“¿Todos los demonios en realidad eran malos? ¿Cómo podrían serlo si uno me rescato de lo que se suponía que debía protegerme?”
“El infierno no es bonito para aquellos que se han ganado la entrada”
“Que seas amiga de alguien no significa que pueda pensar en ti como algo más”

Calificación

5 de 5





14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí, sin embargo, me parece que falta ambientación a lo largo de toda la saga. Se dejan muchas cosas en el aire, lo que no quiere decir que no sea interesante, a pesar de que es bastante cliché.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte :)
      Y si es bastante cliché.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. No he leído el beso del infierno y tampoco conocía a la autora, por lo que nos cuenta la reseña y la sinopsis tiene toques que me animan a leerla, pero también tiene cosas que me tiran para atrás, como que la protagonista tenga 17 años. Desde hace un par de año que no trago las novelas juveniles, así que me la apunto como posible pero ya veré. Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos tuvimos 17 jaja. Espero le des una oportunidad :)
      Saludos y gracias por pasar

      Eliminar
  3. Este libro me suena muchísimo, no podría asegurar si lo he leído o no, pero esa sinopsis me suena de haber leído algun libro hace poco, pero como tengo la memoria fatal, pues no me acuerdo jejeje.

    ME parece que tiene una trama interesante haciendo que reflexiones sobre cosas como ¿los malos son todos tan malos?¿hay buenos o no hay forma de redimirse?

    creo que voy a localizar este libro para empezar a leerlo y poder así saber si lo he leído o nojejejee :D

    A mi las novelas juveniles si tienen buena trama no me importa, porque además, que más da que le pongan 17 años a la prota o 30, si al final la trama es mala el libro va a ser pésimo y si es buena el libro será una obra de arte.

    muchas gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanto tu comentario de principio a fin jaja. Espero lo leas y recuerdes si era el mismo jaja.
      Saludos y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  4. Yo hasta ahora no he leído libros de Gárgolas, lo contrario a tu estilo, me voy por el drama y suspenso pero, algo me ha gustado que has dicho de este libro que no son las gárgolas que vuelan o esas como de Notre Dam , por esa razón nunca me llamaron la atención esos libro; pero por tu aclaración con el Beso del Infierno, me gustaría leerlo.
    Layla se parece a muchas chicas/os que les pasa esas cosas, enamorados de quien no deben pero su amor eterno es otro más tranquilo; se ve muy interesante y me gustaría saber al fin como termina Layla, si con Roth o Zayne ... Küsse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo que te haya atrapado. Espero le des una oportunidad y lo leas.
      Saludos :)

      Eliminar
  5. Wow, pedazo de libro, nunca he leído este tipo de sagas, pero tiene muy buena pinta, porque como bien dices no se trata del romance que te has con uno o con otro, sino la manera de poder adentrarte en el mundo de lo fantástico, fue lo que me ha llamado la atención de la reseña que has tenido y tengo ganas de leerlo. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. No puedo negar que este libro ha llamado mucho mi atención desde la sinopsis. Siempre me han gustado los libros de fantasía con temas casi imposibles de creer, pero para mi lo que hacer más perfectos esos libros es cuando el autor consigue amoldarlos a nuestra realidad, no sé como explicarlo. Tu opinión también me ha terminado de convencer, así que seguro me buscaré el libro para leerlo. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! La verdad es que no había escuchado hablar del beso del infierno y aunque no soy muy amante de este género me has dejado los dientes muy largos con tu reseña, por la historieta del chico al que puede besar, su amor platónico y el amor secreto para no traicionar a la familia. Promete mucho así que me lo apunto.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La verdad es que no conocía esta novela, pero tiene una pinta estupenda. Soy muy fan de las novelas juveniles, así que estoy segura de que me encantará. Muchas gracias por haberla compartido con nosotras, así sabemos seguro si acertamos o fallamos a la hora de comprar un libro.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, a pesar que se cataloga como novela juvenil yo creo que El Beso del Infierno es una novela que me va a gustar así que la tengo en mi lista de pendientes desde la primera reseña que leí de ella lo que pasa que si bien fue buena no fue tan entusiasta como la tuya y ahora me han entrado aún más ganas de leerlo. Muakss

    ResponderEliminar
  10. No conocía "el beso del infierno". Y pese a que está de moda la fantasía desde hace años, nunca me había topado con gárgolas en las historias, así que eso es novedoso. No descarto leerlo, saludos!

    ResponderEliminar