martes, 5 de julio de 2016

Top Ten Tuesday #4: "10 Libros que disfrutamos mucho pero que son subestimados en goodreads"

♥♥♥

¡Hola Obsesionados! ¿Cómo están? Espero que muy bien, Hoy les traigo el cuarto Top Ten Tuesday. Esta sección fue creada por el blog The Broke and the Bookish que consiste en que cada martes de cada mes hacer en tu blog el top ten de "..." lo que las creadoras de este blog propongan. Ellas siempre ponen ciertas consignas para cada martes. No hay necesidad de hacerlo cada martes, pero yo tratare de hacerlo la mayor cantidad de martes posible.

La consigna para este Martes 05/07/2016: "10 Libros que disfrutamos mucho pero que son subestimados en goodreads"

Antes de empezar, debo decir que al poner la lista de los libros que lei en orden por calificaciones generales. me he sorprendido bastante con algunos libros. Pues no suelo leer los libros en cuanto a demas opiniones, algunas veces si, otras no. por eso mi sorpresa.

En la consigna dice que menos de 2000, que la verdad no entendi bien a que se referia, asique yo lo hice en cuanto a la calificacion que tiene de estrellas.

Asique empezamos:



Eve & Adam de Michelle Grant y Katherine Applegate

Con una calificación de 3.58 estrellas en goodreads, debo decir que me ha encantado este libro cuando lo leí. De hecho recuerdo habérmelo leído en un día. Y me gustó mucho y es una de las mayores sorpresas el haber visto esta calificación.




Eternidad de Alyson Noel

Con una calificación de 3.59 en goodreads. Definitivamente esta Saga de 6 libros y un extra. Me ha encantado demasiado. Y esta fue la primera saga súper larga que he leído, y la leí en poco tiempo. En lo personal a mí me gusto.





Leal de Veronica Roth
Con una calificación de 3.64 en goodreads. Esta fue la mayor de todas las sorpresas que me he llevado. Dado que es una de mis trilogías favoritas. Y el tercer libro en particular es de mis favoritos.





La cura Mortal de James Dashner
Con una calificación de 3.78 en goodreads. Creo que no se merece una calificación tan bajo. Fue un muy buen final, inesperado, pero un gran final al fin y al cabo y era imposible dejar de leer. Era como que quería llegar ya al fin y saber que pasaba y cada página me atrapo. En lo personal a mi me gusto este tercer libro de la trilogía de Maze Runner.




Y bueno…
Aquí termina mi top, espero les haya gustado y comenten y se animen a hacerlo ustedes también


Saludos, Mica


4 comentarios:

  1. Tengo eternidad en mi lista de espera. Nunca lo leí porque pensé que era pésimo (fue un regalo) pero ahora creo que me animaré jaja.

    ResponderEliminar
  2. Suele pasar al revés a veces. Me pasó con un libro que tenía 4,5 de clasificación y fue horrible. HORRIBLE. Y eso que hay muy pocos libros que no me han gustado eh... En fin. Todo depende del lector, saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Hay de todo en goodreads, libros sobrevalorados y subestimados. De los que nombraste solo lei Leal y si, merece al menos un 4

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! es uno de los top ten más curiosos que ví, me hubiera resultado más interesante si hubieras puesto que calificación les pusiste vos, yo formo parte de ese grupo que no puntuó Leal con 5 estrellas, se me hizo lento y tedioso, lo que más me gusto fue el final ya que me resulto valiente por parte de la autora hacer eso, pero de todas formas no lo disfrute :c
    Saludos!!!

    ResponderEliminar