martes, 8 de marzo de 2016

Top Ten Tuesday #1: "Diez personajes que todo el mundo ama, pero yo no o Diez personajes que yo ame y otros le tengan aversion"

♥♥♥
¡Hola Obsesionados! ¿Cómo están? Espero que muy bien y no como yo que ando resfriada y rodeada de carilinas. En fin, Hoy les traigo mi primer Top Ten Tuesday. Una sección que he visto en varios blogs, y yo hace rato que quería hacerlo en el mío. Esta sección fue creada por el blog The Broke and the Bookish que consiste en que cada martes de cada mes hacer en tu blog el top ten de "..." lo que las creadoras de este blog propongan. Ellas siempre ponen ciertas consignas para cada martes. No hay necesidad de hacerlo cada martes, pero yo tratare de hacerlo la mayor cantidad de martes posible.


La consigna para este Martes 8/03/2016 es "Diez personajes que todo el mundo ama, pero yo no o Diez personajes que yo ame y otros le tengan aversión". Se me complico bastante hacer el top, porque hay una gran infinidad de opiniones sobre personajes y capaz sea yo, pero me da la impresion que la mayoria esta en un 50 y 50. A mitad les gusta y a mitad no. Pero bueno, me dejare llevar por los que a mi me gusta 100% y he escuchado aunque sea una opinion mala.

Y Aqui va mi primer...

Debo aclarar, que los que están en verde son los personajes que yo ame y otros le tengan aversión. Y los que están en rojo, personajes que todo el mundo ama, pero yo no.

Tris Prior: He leído bastantes opiniones sobre que a muchos no les gustaba Tris, que era irritante y demás. Pero sin embargo, a mí sí me gusto. Solo por tener ese carácter que se parece mucho a mi en el sentido de la manera de actuar, que es impulsiva y no consulta a los demás, cuando cree tener razón. Aunque después se mande algún moco.

Daemon Black: Lo mismo con Daemon, De él también leí bastantes opiniones sobre que era muy irritante. Pero yo estoy en el club de las que Aman a Daemon. Recuerdo cuando hasta perseguía al modelo en todos las redes sociales. Bueno eso, hasta que apareció un Daemon en mi vida. Que como tal, es súper celoso. Jajaja

Travis Maddox: De Travis Maddox debo decir lo mismo. Solo que acá, no entiendo cómo es que hay mucha gente que no les gusta. Porque he leído muchísimas opiniones malas sobre él. Capaz sea porque fue uno de los primeros libros que he leído y que me ha incorporado al mundo de la lectura.

Nora Grey: Y bueno Nora, creo que fue de quien he leído más opiniones negativas que positivas. Admito que fue un poco irritante, pero aun así, yo me quede fascinada con ella. Todo lo que transcurrió en el libro, todo lo que paso, bueno no sé. Me re gusto como Becca la creo.

Clary Fairchild: Ella simplemente para mi es perfecta, mas allá de sus actos incoherentes a lo largo de los libros. Es sin excepción una de las mejores. Sin embargo he leído muchísimas opiniones negativas de ella. Pero aun así, para mi es la mejor.

♥♥♥

Abby Abernathy: Simplemente Abby para mi es odiosa, me fue muy extra insoportable a lo largo de los Libros. Disaster me gusta y he leído todos los libros solo por los Maddox. Pero Abby fue insoportable. No me gusto ella.

Thomas del Laberinto: He leído bastante adoración por Thomas, desde el primer libro no me gustaba, y seguí leyendo porque me atrapo la historia. Pero nunca me termino de caer bien Thomas. Como que siempre le faltó algo.

Christian Grey: Su libro fue el primero que he leído, el que me incorporo a este mundo de literatura. Cuando lo leí por primera vez caí adorada de él. Pero lo volví a leer, y como que me dejo de gustar de alguna manera. Y sé que aún hay una infinidad de greysessers que lo adoran.

Hazel Grace: Este libro me encanto, demasiado. Pero aun así, Hazel fue muy por arriba de lo real. Como para estar basada en una chica real. Capaz porque lo leí sabiendo eso y mucho no me gusto. Igual estoy hablando del personaje en sí, porque la historia la amé. Y hay muchísimas lectoras/es que les gusta Hazel.

Peeta Mellark: Y finalizando el top, Peeta. Es adorado por muchos. Sin embargo. No sé, nunca me gusto. Ni en las películas, ni en los libros. Ni en ninguna parte. Simplemente me cae mal. 



Bien eso es todo por este Martes de Top. 
Cuéntenme ustedes, ¿que personajes elegirían?

5 comentarios:

  1. Christian Grey es un buen personaje, es muy opuesto a mi en muchos sentidos, pero me cayo bien, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mi no me gusta para nada Nora y Clary, pero me gusta Hazel jajajaja. La que sí te banco en no aguantarla es Abby, ¡es insufrible!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Mica!
    Tris es de mis protagonistas favoritas, me gusta que sea decidida aunque impulsica a veces, como bien dices.
    Travis me gustó también pero sí entiendo que algunos les parezca muy impulsivo o violento por ratos o les moleste lo celoso que se pone o que les parezca cliché la historia...en fin, creo que a mi me gustó porque no conocía ni esperaba nada de él ni del libro y me entretuvo bastante ^-^
    Ay, a mi Hazel me gusta mucho. Ese carácter cínico y maduro que tiene me pareció distinto y fuerte de algún modo y también me gustó el libro :)
    Besos!

    PD: Vi tu blog en CBA y me vine a leerte un rato :) Te sigo, puedes pasar cuando quieras por mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mica! Me encanto el TT, pero estoy en desacuerdo con la mitad de las cosas. Jajaja con los personajes que te gustaron, Tris es un chica que me gusto pero todavia no logre terminar la trilogia por el ALTO SPOILER que me mandaron y lo sufri y lo sigo sufriendo jaja y salvo por Clary, los otros no los he leido todavia :(
    Y los que no te gustaron... a mi me gustaron todos menos Christian Grey, en ese coincidimos jajaja
    Te acabo de seguir, no se porque pero no te seguia de antes, tambien formo parte de la CBA.
    Nos estamos leyendo, Anto

    ResponderEliminar
  5. Hola Mica! ¡Que loco que nuestros nombres sean iguales! jajaja
    Es mi primera vez en tu blog y me encanta muchísimo el diseño.

    Del TOP la mayoría de los personajes que nombras son de libros que no he leído así que no puedo darte mi opinión. En el único que coincidimos es con Tris Prior.

    ¡Te acabo de seguir! Espero que vos tambien te des una vueltita por mi blog.

    Un beso,
    otra Mica.

    ResponderEliminar