jueves, 10 de marzo de 2016

Teaser Thursday #1

¡Buen día Obsesionados! ¿Cómo estás? Espero que bien, yo aún sigo resfriada. Asique espero se me vaya pronto. Hoy les traigo una nueva sección del blog, que es como dice arriba "Teaser Thursday" Organizado por MZB de A Daily Rhythm.

Es una sección que se actualizará cada jueves, en lo posible, en donde yo debo tomar mi lectura actual, abrir una página al azar y compartir una frase con ustedes, que aparezca en esa página, bajo algunas especificaciones y sin spoilers. Es más bien una sección para incentivar la lectura, y para manipularlos a que lean lo que yo leo. Okno. Bien, empecemos...

Como estoy leyendo en formato electrónico, lo que hice fue poner en Random la cantidad de páginas y la página que me tirara de ahí sacara la frase, Así que aquí va:

"Tomo una silenciosa ráfaga de aire mientras sus palabras se asientan. Ni siquiera está besándome, y esas palabras sólo vuelven este momento un doce. Toco su mejilla con las puntas de mis dedos y le sonrío. —Quiero que tú seas mi primero y mi último."
November 9 - Colleen Hoover (página 137)





Esa fue la frase que elegi, de esa pagina. Espero que les guste y los incentive a leer este grandioso libro que me re atrapo mal, como todos los de Colleen.

¿Les Gusto la frase? ¿Lo Leerian? 


5 comentarios:

  1. es muy cierta la frase, el amor es asi, no hace falta contacto fisico (beso) para sentir tantas cosas que te hace sentir esa otra persona, y el sueño de pensar en un futuro a su lado tambien. cuando hay amor se percibe posta, saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, veo que hace tiempo la autora es bastante popular aunque nunca leí nada de ella. A decir verdad la frase me parece muy cursi :P Me gusta el romance pero soy un poco quisquillosa al elegir mis lecturas de novelas románticas, jaja. No es mi género preferido aunque hay algunas que sí me encantan.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad que tengo este libro (lamentablemente en digital también) hace muuucho, leí bastantes libros de Colleen y me encantan. Espero poder leerlo pronto <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad que este libro está en mis pendientes hace siglos y no me animo a leerlo todavía por todo lo malo que leí de él sacando el hecho de que me llama muy poco. Pero está escrito por Colleen y ella es una maravilla. Saluditos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me gusta mucho la idea de esta seccion, parece divertida.
    La frase me encanta, ya la habia leido antes.
    Besos!

    ResponderEliminar