jueves, 17 de marzo de 2016

Reseña #23: Welcome to Shadowhunter Academy (Tales from the Shadowhunter Academy #1) de Cassandra Clare y Sara Rees Brenan

♥♥

Tales from the Shadowhunter Academy
Welcome to Shadowhunter Academy #1
Cassandra Clare & Sarah Rees Brennan


Sinopsis: Después de vivir como mundano y vampiro, Simon nunca pensó que se convertiría en un Cazador de Sombras, pero hoy comienza su entrenamiento en la Academia de Cazadores de Sombras. Le seguiremos a través de sus siguientes años de entrenamiento, cubriendo preguntas como, ¿Simon y Clary serán amigos de nuevo? ¿Qué ocurre con Simon e Isabelle? ¿Con Simon y su familia? ¡Y más!



Tales from the Shadowhunter Academy:
Welcome to Shadowhunter Academy  The Lost Herondale  The Whitechapel Fiend  Nothing but Shadows  The Evil We Love  Pale Kings and Princes  Bitter of Tongue  The Fiery Trial  Born to Endless Night  Angels Twice Descending

Reseña
Primero que nada, estoy más que contenta de haber podido leer más de los cazadores de sombras, estaba muy ansiosa por querer saber más, y cuando termine el último libro me quede medio Ouuuu, me quedaron varias dudas. Y sé que seguía en otra trilogía, pero moría por saber más. Es especial de Simon, porque fue como que… ¿¿qué más paso?? Y cuando me entere que Cassie iba a hacer unas mini historias como las de Magnus Bane, fue como Ahhhh, ¡ya quiero! Como para aliviar la espera del siguiente libro.

Este primer libro, es el comienzo de lo que va a ir ocurriendo en los demás libros. Simon conociéndose con los que serán sus compañeros. Vemos un montón de apellidos conocidos desde los anteriores libros. Y también vemos a simon como sufre por no poder recordar cómo era y que le digan que fue un gran héroe y él no lo sabe. Tambien quiero agregar encontramos al super friki Simon con sus juegos y películas. Y su humor tan sarcástico y divertido que tiene.

Cabe destacar la molestia que tuve sobre el trato de los hijos de cazadores de sombras con los mundanos. Realmente me da como arrgg! Pero sip, es asi. Y por lo que he leído de los anteriores libros, siempre fue asi. (creidos).

En fin, eso es todo por ahora. Les recomiendo leerlo. Porque esta super genial! Mas para los shadowhunter’s fanáticos, como yo.
 
Calificación
 4.5 de 5



Sobre el Autor

Clare nació en Teherán, Irán, el 27 de Julio de 1973, aunque sus padres son estadounidenses. Ha vivido en Francia, Inglaterra y Suiza durante su infancia, trasladándose posteriormente a Los Ángeles y Nueva York, donde ha desempeñado diversos trabajos en revistas y tabloides.

Clare empezó a escribir Ciudad de hueso (City of Bones), la primera de las novelas de Cazadores de sombras, en 2004, inspirada en Manhattan.

Antes de la publicación de Ciudad de Hueso, Clare era conocida como escritora de fanfiction bajo el seudónimo de Cassandra Claire, muy parecido al que usa en la actualidad. Sus obras principales fueron La trilogía de Draco, que trata sobre una biografía del personaje ficticio de Draco Malfoy, perteneciente a la serie de libros Harry Potter y El Diario Muy Secreto, basada en la historia de El Señor de Los Anillos. Claire fue considerada una gran fanática entre la comunidad de seguidores de Harry Potter y fue reconocida en varios periódicos, pero también ha sido acusada de plagio.

4 comentarios:

  1. Hola!
    No sabia que Cassandra habia escrito esta historia sobre Simon!!
    Voy a ser sincera, no soy fan de la saga. Me quede en el tercer libro xD pero conozco esa sensación de querer mas y mas y me pone muy feliz que siga escribiendo sobre los mismos personajes para saciar esas ganas n.n

    Me encantó la reseña. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! No sabía para nada que había una historia sobre Simon, la saga siempre me interesó pero la descarté porque una amiga me contó toda la saga en 15 minutos de recreo xD pero no sabía para nada de esta historia, es genial que Cassandra responda todas las dudas de sus lectores, la imaginación de esta mujer es impresionante!
    Un beso :) genial tu reseña!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mica!! Todo bien?
    Tengo requete pendiente Las crónicas de Bane y Tales from the Shadowhunter Academy ♥ Simon y Magnus son de mis personajes preferidos, por lo que ansío tener ambas novelas en mis manos ♥♥♥
    El final de Cohf te deja muy intrigado respecto a Simon, por lo que me parece genial que Cassandra ahonde más sobre él. En parte, siento que era necesario
    Gracias por la reseña :D Espero puedas leer las siguientes historias pronto!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Mica!! Vos sabes que estoy super pero super atrasada con esta saga jajaja digamos que todavia no termine de leerla pero la tengo en suspenso ahi.
    Asi que espero leer los ultimos dos libros prontos para poder leer este libro (que parece mas que interesante, me encantan cuando los autores sacan extras de las historias, como tambien lo hizo JK Rowling) y tambien Los Origines y todos los demas.
    Tengo un año cargado bastantes de lecturas pendientes jaja me alegro que te haya gustado, espero que a mi tambien.
    Nos estamos leyendo! Besos, Anto

    ResponderEliminar