viernes, 10 de julio de 2015

Reseña #20: Nunca, nunca (Parte I) de Colleen Hoover & Tarryn Fisher

♥♥♥

Nunca, nunca (Parte I)

Colleen Hoover & Tarryn Fisher





Sinopsis
Mejores amigos desde que aprendieron a caminar.Enamorados desde los catorce años.Completes extraños desde esta mañana.Él hará lo que sea para recordar. Ella hará lo que sea para olvidar.



Reseña

Otra reseña, esta vez de dos de mis autoras favoritas Colleen Hoover y Tarryn Fisher. Never Never.

Decidí leer este libro justamente por eso, porque amo a estas autoras. Y cada libro que escriben los leo.

Y este libro no es uno menos, tiene ese toque de Tarryn de matarte con la duda y dejarte así por el resto de la historia, perdón, de dejarte así hasta que termina, y tenés que esperar el que sigue.

En esta primer parte, por lo menos a mi me paso, te metes en la historia, te sentís como los protagonistas mismos y todo lo que pasan ellos te pasa a vos. Tiene ese toque que te atrapa, y hasta que no lo terminas no podes dormir o hacer otra cosa. Yo me lo leí en menos de un día. Y ya termine la segunda parte y haré la reseña luego de esta.

Amo estas historias así, no es de esas historias de amor clichés, que si bien en un principio me encantaban, creo que ya hay tanto de lo mismo que me aburre. Y al fin leer algo así, es como el cielo mismo.

Bueno, hablo un poco de los personajes que lo forman. La historia está contada por POVs, de Charlie Wynwood y Silas Nash. Unos chicos que se conocen de chicos, y se enamoraron, y un día pierden la memoria. Ahora tienen que descubrir lo que les paso.

La historia es muy genial realmente, lo malo es que son pocas páginas por eso me lo leí rapidísimo y me dejo pidiendo más.

Como dije, es una historia llena de misterio y creo que deben leerla... Si aman tanto a Colleen y a Tarryn como yo. No les puede faltar este. Se los recomiendo mucho. A mí me encanto.

Nos vemos en la reseña de la segunda parte. Besos, y gracias por leer mi opinión.
Mica

Frases
“Dos palabras familiares destacan de su oración. —Nunca, nunca —susurro.”
“—Tal vez. La mueca que hace tu boca cuando estás enojada es… malditamente maravillosa. Tal vez sea un idiota contigo toda la noche, para poder ver tus labios.”
“Quiero sentir eso de nuevo. Quiero recordar lo que se siente amar a alguien así. Y no a cualquiera. Quiero saber lo que se siente amar a Charlie.”

Calificación
5 de 5


♥♥♥

2 comentarios:

  1. Hola! Jamás he leído algo de estas autoras, y no sé si me anime, por ahora lo dejo pasar. Lo bueno es que te ha encantado y las frases que has seleccionado te dejan ver un poco la relación que tiene aquellos dos :)

    Felices lecturas con la parte dos ^^

    ResponderEliminar
  2. No sé si me gustan mucho las frases...suena algo (demasiado) romántico, de todas formas tengo ganas de leerlo, me copaba la sinopsis ;) Miles de saludos

    ResponderEliminar