viernes, 17 de abril de 2015

Reseña #19: Unbeautifully #2 de Madeline Sheehan

♥♥♥

Unbeautifully #2
Serie Undeniable
Madeline Sheehan



Sinopsis: Advertencia: Esta no es una historia sobre suerte o destino. Esta es una historia sobre dolor, pena y sufrimiento. Se trata de un impulsivo romance arrollador entre dos amantes que no están destinados a estar juntos. Lo suyo no es un mundo de colores y rosas. En cambio, su amor florece en un secreto mundo lleno de crimen, violencia y muerte. Su historia es sobre lo que puede nacer de las pesadillas.  Danielle “Dany” West es la hija de Deuce West, presidente del Club Motociclista “Los Jinetes del Infierno.” Una chica dulce y hermosa, ella pierde su camino, en busca de cosas que siempre están fuera de su alcance. Erik “Ripper” Jacobs es el Sargento de Armas de Jinetes del Infierno. Una vez un hombre que siempre tenía una sonrisa en su rostro, su vida da un mal giro cuando una tragedia cae sobre él, dejándolo marcado y roto. Durante una noche de verano, los caminos de Danny y Ripper se cruzan, cambiando sus vidas para siempre. Rápidamente, su lujuria se convierte en amor hasta que otra tragedia los obliga a separarse. En un viaje que está empañado con fealdad y caos, Danny y Ripper deben descubrir si su imprevista conexión puede encontrar la belleza en su mundo. Esta es la historia de Danny y Ripper. Todo tiene belleza. Incluso lo feo. Especialmente lo feo. Porque sin fealdad, no habría belleza.

Resena


Luego de leer Undeniable, que como les conté en mi reseña, me encantó. Este libro, que es su secuela, obvio que también me encantaría. Realmente no me defraudo.

Como habrán visto en Undeniable, nada es muy bonito. Y en este segundo libro tampoco lo es. La verdad que no se cual es peor. Hay cosas que pasan que son realmente feas, que no les cuento porque no les quiero dar Spoilers.

Admito un poco, que al leer Undeniable, pensé que este segundo no me esperaría nada peor. Y un poco me defraudaría. Pero no fue así. Es tan genial como el anterior. Está lleno de sorpresas. Cosas que no te podes esperar ni aunque lo vieras venir sabiendo como es el libro.

Bueno les cuento un poco de que va la historia. Se concentra en la historia de Danny, la hija de Deuce, el presidente del club Los jinetes del Infierno, protagonista del libro anterior. Y Ripper, el jefe de armas de Deuce, un hombre que es catorce años mayor, y con unas horribles cicatrices por todo su cuerpo causa de cuando lo secuestraron años atrás. Y que aparece en el primer libro.

 Según he leído, no necesita leer el primero para leer este segundo. Puesto que es una serie. Pero aun así, yo recomiendo leer desde el primero. Porque es aun más entendible.

Como dije anteriormente, esta también es una historia con partes feas. Pero creo que el primer libro fue mucho peor. Este se me hizo un poquitín (muy poco) más suave. Ya de por sí, porque Danny tiene esa personalidad dulce, porque Deuce la crió fuera de ese ambiente. Del ambiente de las motocicletas y los clubes estoy hablando.

Es un poco retorcida esta historia, hay muchas cosas que aun no logro entender. Algunas decisiones que me cuestan creer. Ya de por si Ripper tiene ese temperamento horrible, por algo “Ripper” que es igual a Destripador.

Lo que me gusto mucho en este libro también es que no todo es color de rosa, flores y corazones y todas esas cursilerías. Hay mucho drama en esta historia. Y no solo es la historia de Danny y Ripper, también hay involucrado un conflicto de bandas, y también hay para los que se quedaron con ganas en el primero, un poco mas de Deuce y Eva.

La historia ocurre un poco paralela al primer libro. Digo un poco, porque no es todo el libro. Y la verdad me encantó mucho. Será que estás historias así me gustan. Me siento un masoquista. Porque realmente esta es una historia horrible y debo decir que he disfrutado leyéndola.

Además conocemos a otros personajes del club y sus pequeñas historias como Cox y Kami  una pareja bastante peculiar y graciosa, como Cage el hijo mayor de Deuce, un playboy bastante idiota. ZZ un chico bastante decente parte del club. También conocemos un poco más de Dorothy, la amante de uno de los chicos del club (protagonista del cuarto libro) y Tegen, su hija que es una completa mal hablada y realmente me encanto sus pocas escenas, y otros tantos más como Sucio y Hawk. Y bastantes historias de las que quiero saber más.

De seguro continuare leyendo los siguientes libros porque me ha atrapado por completo. Es SuperExtraMegaDuppaHiperRECOMENDABLE. Obviamente para aquellos que no tienen complejos en cuanto a los libros que leen.

Frases

“No creo en el destino. Creo firmemente que la vida es lo que hacemos de ella, que la vida va a reaccionar con tus acciones, y que su propósito final no tiene nada que ver con el destino, sino todo que ver con las decisiones que tomas a lo largo del camino.

“Para algunos, la idea de la violencia siendo interpretada como amor es absurda, pero para mí, era mi realidad. Es mi realidad.”

”—¡Vete a la mierda!—¡No, perra, vete a la mierda tú! ¡Soy un maldito puertorriqueño!Dilo, Kami, ¡di puertorriqueño!—¡No!—¡Dilo!—¡Indio Americano!”

“—Así que, ¿estaban hablando y decidieron que sería mucho mejor hablar sin ropa?—Creo que es mejor hablar sin ropa —dijo Cox—. Sólo digo.”

Calificacion
5 de 5

♥♥♥

2 comentarios:

  1. ¡Hola Mica! No conocía el libro y casi me muero cuando vi que era el segundo libro PORQUE ME LEÍ LA RESEÑA COMPLETA JAJAJA, pero bueno no importa, ya está, no habían spoilers (creo). En fin, no creo que vaya a leerla, no ando en busca de historias así ;( creo que les estoy escapando un poco(?)

    ¡Saludos, nos leemos!

    Aylu.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lindo que es tu blog! Te mereces más seguidores de los que tenes. ¡Te sigo! Me encantaría que me siguieras. Besasos

    ResponderEliminar