viernes, 6 de marzo de 2015

Reseña #4: Undeniable de Madeline Sheehan #1 (Serie Undeniable)

♥♥♥


Undeniable #1
Serie Undeniable
Madeline Sheehan


Sinopsis

Advertencia: 
Esta no es la típica historia de amor. Esta es una historia que todo lo consume, te rompe el alma, y desgarra tu corazón en pedazos. Es intensa, áspera y cruda, oscura e inquietante, y no sucede durante la noche. Esta es una historia de amor que no conoce fronteras y no tiene límites de tiempo. Crece y se desarrolla, con dolor, sacrificio y angustia, en el lapso de una vida.

Eva Fox es la princesa del club motociclista Silver Demons. Crecer con los motociclistas en el estilo de vida del club todo lo que ella conoce. Cuando era una niña, Eva conoce a la razón de su existencia. Deuce West el sexy motociclista y chico malo del Club Motociclista Hell’s Horsemen. Al igual que Eva, él nació y creció en el club, pero es ahí donde se terminan sus similitudes. Su primer encuentro inocente, pero como Eva madura en una mujer, sus reuniones casuales se convierten en un arrebato de lujuria y amor. El destino sigue reuniéndolos una y otra vez, pero su retorcido viaje está lleno de dolor, traición y derramamiento de sangre que podría separarlos. Eva ve en Deuce lo que él no puede ver en sí mismo, un hombre digno de amor, y Eva pasa su vida demostrándole que su innegable amor es la única cosa con la que él no puede vivir.

Esta es la historia de Eva y Deuce.

No fue fácil.

Nada lo que vale la pena lo es.
Y el amor es todo lo que vale la pena.


Reseña



Holis, como les prometí voy a hacer la reseña del primer libro de la serie Undeniable, ya había hecho del segundo libro. Asique aquí vengo a hacer del primero.

Este libro fue el primero que leí con la Tablet nueva, allá por Navidad del año pasado. Que ahora descansa en paz, porque se rompió en mil pedacitos.  Jajajaja, Le acabo de dar una releída, y recién acabo de terminarlo. Fue más que nada un repaso, No lo leí detalladamente, Solo para ver si no me olvido alguna escena.

Primero que nada, y antes de empezar con mis comentarios. Es un libro para mayores de 18, o para los que no tienen complejos. Tiene muchas escenas que pueden ser traumantes. Y a más de uno les va a parecer horrible y no les va a gustar. Yo no tengo problemas. Todo libro es bienvenido.

No voy a dar spoilers, pero voy a tirar algunas escenas que puede llegar a contener. De por si el sexo no falta, un amor donde la edad no importa, Violación, Maltratos tanto físicos como verbales. Y Violencia de género. Creo que no me olvido nada.

Ahora voy básicamente a la trama de la historia, cuento un poco de que va el libro. Para mi es súper recomendado, para aquellos lectores masoquistas. Y que sean abiertos de mente. Si no sos de pensar abiertamente de por si no lo leas.

Empecé a leer el libro porque me llamo mucho la atención, he buscando en goodreads opiniones y he encontrado un 50% les gustaba y el otro 50% No... Asique dije lo averiguare por mí misma. Soy del primer 50% me ha encantado. Sobre todo porque hay motociclistas de por medio. Y el Prologo es tan exquisito que lo continúe. A todo esto eran las 5 de la madrugada del día de Navidad. Jajajaja, probando mi Tablet.

Lo voy a admitir es un poco traumante al principio, por la gran diferencia de edad. Y no sé si solo eso. Si no por el hecho de que lo cuenta desde que Eva era muy chica. Porque si dicen tengo 20 y me enamoré de uno de 35, bueno es más pasable. Pero lo cuenta desde que ella tenía 5 años y el tenia,  23 años. Ese fue su primer encuentro. Como dije "Una gran diferencia de Edad". No tengo complejos con eso. Solo que fue diferente a otros tipos de lectura que he leído. Y lo que más me llamo la atención fue el amor desde una muy temprana edad.

Eva Fox es la hija del líder de una banda de Motoqueros llamada "Demonios Plateados". Y como verán, ya está adaptada en ese ambiente. Y Deuce bueno, es el líder de "Jinetes del Infierno". No es ningún santo, Es de todo lo malo que se les puede ocurrir.

El libro va a avanzando en el tiempo, Como su relación, Y cada vez va a avanzando, se pone más horrible, intenso, feo. Y emocionante para mí, porque soy masoquista con la lectura. Jajaja.

Lo termine esa misma noche, Porque es uno de esos libros que no podes dejar de leer, porque cada capítulo es un problema nuevo. Es más, no termino de resolverse y ya viene otro. Y si realmente te gusta este tipo de historias, no podes dejar de leerlo.


No sé que mas decir, porque si sigo diciendo, voy a dar Spoilers y no quiero. Solo que ya saben si no tienen complejos Léanlo!... Esta muy bueno, y por lo menos me gusto mucho, No voy a decir que es uno de mis libros favoritos. Pero los motoqueros me vuelven loca y más cuando son sexys. Jajajaja. Eso fue lo que me incentivo a leer el segundo y a querer seguir leyendo el tercero y el cuarto. (Muy pronto las reseñas de esos, todavía no los empecé, pero dentro de poco seguro).

Frases


Mark Twain dijo: “Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día que descubres por qué.”No recuerdo el día que nací, pero recuerdo el día que descubrí por qué.
—Me gustas, niña —dijo, sin dejar de sonreír—. Tienes buen gusto con la música, y tienes un par de Converse en lugar de esos estúpidas jodidas botas que todos usan.
—Si fueras mayor, cariño, te tomaría en la parte trasera de mi moto y en mi jodida cama. Y a ti no sólo te gustaría, sino que lo amarías, rogándome por más.
—Una vez más, nena —dijo baja y roncamente—. ¿Quieres que te besen?—Sí —gimió ella.
Frankie hundió sus dedos entre mis rodillas y abrió mis piernas. Sus caderas se lanzaron hacia adelante, forzándolas a permanecer abiertas y tiró de su cinturón. Empecé a sentir pánico.—¡Por favor! —lloré—. ¡Por favor, no lo hagas!
—Eva, nena —dijo en voz baja—. No va a haber más mujeres, ya he trasladado fuera a Miranda, corté todos los lazos. Te prometo que voy a merecerte y es cuestión de tiempo para que empiece a mejorar.
Conseguir que Deuce regresara a mí fue otro asunto.Pero lo superamos. Juntos. No pasó de un día a otro y no fue fácil.Nada que valga la pena lo es.Y el amor es todo lo que vale la pena.
 Calificación

4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario