viernes, 13 de marzo de 2015

Reseña #9: Maravilloso Error de Jamie McGuire (Serie Maddox Brothers)

♪♫♪

Beautiful Oblivion

(Serie Maddox Brothers)
Sinopsis: La ferozmente independiente Camille “Cami” Camlin, dejó su infancia antes de que esta terminara. Ha trabajado desde antes de poder conducir, y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora, atendiendo el bar en The Red Door, Cami no tiene tiempo para nada más, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año.
Trenton Maddox era el rey de la Universidad Estatal del Este, salía con universitarias antes de haberse graduado de la secundaria. Sus amigos querían ser como él, y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo patas arriba, Trenton deja la escuela para enfrentarse a la aplastante culpa.
Dieciocho meses más tarde, Trenton vive en casa de su padre viudo, y trabaja a tiempo completo en un salón de tatuajes local para ayudar a pagar las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está volviendo a la normalidad, ve a Cami sentada sola en una mesa en The Red Door.

Como la hermana pequeña de cuatro hermanos problemáticos, Cami cree que no tendrá ningún problema en mantener su nueva amistad con Trenton Maddox estrictamente platónica.
Pero cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre —incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia pudiera colapsar.


Reseña

¡Hola! Les traigo la reseña de este primer libro de la serie Maddox Brothers, Maravilloso Error, Como dice la sinopsis, trata sobre el hermano segundo más pequeño después de Travis Maddox (El cual la mayoría de las lectoras lo amamos).

Maravilloso Desastre es uno de mis libros favoritos. Así que tenía muchas ganas de empezar este libro. Tenía muchas ganas de leer ya mismo a Trenton Maddox. Lo cual hice, y creo que no me defraudo, fue muy asdfghjklñ.

Este libro sucede en un mundo paralelo a la historia de Travis, Ósea sabemos que es la historia de Cami, la camarera del "THE RED DOOR", donde siempre iba Travis. Y Trenton, Un tatuador. (Que me tatúe a mí)

Cami está de novia con T.J. en una relación a larga distancia, en la que casi nunca se ven y tampoco casi hablan. Por lo que es obvio que ella se enamoraría de alguien más, tarde o temprano. No es que esté en desacuerdo con el amor a larga distancia, pero si no hay comunicación alguna entre ellos es como que... No da.

Cami conoce a los hermanos Maddox desde que es chica, Así que como que no necesita conocer bien a Trenton, puesto que fueron juntos desde el jardín. Así de la nada, Trenton cae del cielo a la tierra, y empieza a hablarse más con Cami. Quiere empezar a relacionarse con ella.

Sigo pensando que ame mucho Maravilloso Desastre, y como dije antes. Tenía ganas de empezarlo. No me defraudo mis expectativas, no esperaba más que los primeros libros, pero aun así no me defraudó.

Este libro fue como evolución de la autora, en cuanto a armado de la historia. No sé como lo hizo que algunas partes coincidieran, Como la unión de este libro con el final de "Un Desastre es para siempre". Jamie ya lo tenía pensado, me gusto mucho las uniones que hizo. Ya muero por leer el que sigue. Y espero que siga sin defraudarme.

Me gustan mucho los personajes principales con actitud, Sobre todo con Cami, y Trenton que antes de empezarlo pensé que sería igual igual a Travis, y no lo fue. Eso me pareció muy bueno. Tiene muchas diferencias con Travis. Pero sin dejar de lado los rasgos y actitudes Maddox.

Lo que mas sorprendió de este libro fue su final!... me dejó como diciendo QUEEEEEE? enserio, y mirando y leyéndolo una y otra vez. Como diciendo... ¿esto es real? ¿Termino así? OMG!

En fin... se los recomiendo mucho para que lo lean, no es aburrida la historia... pero no esperen uno igual de ¡BOOM! que Maravilloso Desastre.

Frases

 “—¿La tienda?—La tienda de tatuajes donde trabajo.—¿Eres tatuador ahora?Sonrió, un hoyuelo profundo apareció en el centro de su mejilla izquierda. —Sabía que nos habíamos visto antes.”

Está bien, ¿y después podremos comer? Me muero de hambre.
¿Hicimos planes para comer?¿No comes?¿... sí?Bien, entonces. Planeas comer. Planeo comer. Vamos a comer.Tengo que estudiar.Está bien... DESPUÉS, ¿podemos comer?No tienes que esperarme. Ve y hazlo.Sé que no tengo. Pero quiero.Pero no puedo. Así que ve.Está bien.

"—¿En qué forma te estoy presionando? Acabo de decirte que no dejes que nadie te convenza de nada —dijo Trenton.—Y luego me dijiste que te dejara tatuarme.”

“Trenton me quitó suavemente el cabello del rostro. —Eres jodidamente increíble.—Tal vez. Pero estoy definitivamente enamorada de ti. “

“—¿Por qué lloras? ¿Estás llorando por él? ¡Eso es jodidamente genial, Cami!—¡No, no estoy llorando por el! ¡No quiero que esto se acabe! ¡Te amo!”

Calificación

4 de 5

♪♫♪

4 comentarios:

  1. Yo no leì beautifull disaster por lo que no tengo grandes expectativas con respecto a este libro ,tengo una duda... ¿Hay que leer Beautifull disaster antes que este libro? ¿O se puede leer este sin mas?, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si podes leerlo como libro independiente, sin haber leido los anteriores. Puesto que es una serie aparte... Obviamente es un mundo paralelo, asique puede algun detallido que no entiendas, pero casi no se nota.

      Eliminar
  2. Hola!! Muy linda tu reseña, a lo mejor la lea!! :) muy lindo tu blog también. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas ganas de leer este libro!!!
    Me encata el diseño de tu blog :D

    ResponderEliminar