lunes, 9 de marzo de 2015

Reseña #6: Real #1 de Katy Evans (Serie Real, Raw & Ripped)

♥♥♥

Real de Katy Evans
(Serie Real, Raw & Ripped)



Sinopsis
Un boxeador inestable.

Una joven con los sueños rotos.

Una combinación explosiva.

Remington Tate es el hombre más sexy y confuso que Brooke ha conocido jamás. La atracción entre ellos es evidente, pero Brooke es su fisioterapeuta y no está dispuesta a tirar su vida profesional por la borda, por mucho que desee al conflictivo boxeador. Brooke no sospecha que la realidad es aún más terrible: Remy oculta un secreto que pondrá en peligro su futura felicidad. ¿Podrán los dos convertir lo que es una indiscutible atracción física en algo real?

Reseña


¡Hola! Bueno he leído este libro hace bastante tempo, y me ha gustado bastante. No digo que es wow, el too much de los libros, pero sí que ha estado muy bueno. Ahora voy a empezar a explicar los porqués. Esta no es una reseña negativa ni positiva. Está en el medio (tal vez un poco más positiva)

Este es el primer libro de la serie Real, Raw & Ripped, son cinco libros en total. Yo ya los leí todos, menos el quinto que aun no ha salido en ingles. Actualmente está la reseña Rogue en el blog. Que no sé porque reseñé ese primero antes que este. Pero bueno, aquí el problema resuelto, porque ya lo estoy reseñando.

Brooke Dumas es la protagonista principal en este primer libro, y la historia está basada en su punto de vista. Salvo en el epilogo, que hay poco de Remy. Ella es una joven con un sueño frustrado, por lo que se ve obligada a que con su trabajo que tiene ahora ayudar a Remy.

Remy también es el protagonista, el oculta un secreto, el porqué lo hecharon de las luchas profesionales. Si quieren saberlo tendrán que averiguarlo ustedes leyéndolo.

La historia comienza cuando Melanie, la mejor amiga de Brooke, la lleva a presenciar una lucha clandestina en Seattle. Ese es el comienzo de todo. El resto se los dejare para que lo lean ustedes mismas/os.

Esta es una novela que es entretenida y rápida de leer. Maneja la temática de las peleas clandestinas, y tiene como punto central la historia de amor entre Remy y Brooke, ambos ex deportistas profesionales con pasados dramáticos.

Antes que me olvide, es una novela bastante, pero bastante erótica. Tiene sus partes (varias) medias pervertidas. A mi particularmente me gustan a medias. No mucho… A veces las salteo esas partes. Aunque aun así los leo. Lo sé soy rara. Es que me gustan las historias de romance, y algunas es inevitable que aparezcan estas partes. Aun así me gusto mucho esta historia.

Frases

“El público se queda en silencio, y el locutor dice—: Damas y caballeros, y ahoraaaaa… el momento que todos habían estado esperando, el hombre por el que todos están aquí. El más malo de los malos, les presento, al único, ¡Remington “Riptide” Tate!”

“La única cosa en mi mente está noche es el demonio de ojos azules que puso sus labios sobre los míos.”

“Creo que me gusta, y no me gusta que me guste.Creo que lo quiero, y no me gusta que lo quiera.Creo que realmente es el material perfecto para una aventura de una noche, y no puedo creer que comience a cuestionarme sobre ello también.”

“—Por el amor de Dios, no vuelvas nunca, nunca, a hacer eso de nuevo. NUNCA. Si uno de ellos te pone una mano encima, ¡los matare y me importa una mierda quien me vea!”

“—Eres hermosa. —Dirige su pulgar con desesperación a lo largo de mi mandíbula e inclina mi cabeza en alto, besando mis labios, seco y rápido de nuevo—. Eres tan jodidamente hermosa que no pude apartar mis ojos de ti en toda la noche.”

“Me agarra seductoramente. —Ven aquí, nena. Quiero que estas personas sepan que estás conmigo.”

Calificación


3.5 de 5

1 comentario:

  1. Hola Gracias por seguir mi blog. Te sigo.
    Sobre la reseña este tipo de historias me gustan siempre y cuando la protagonista femenina tenga algo de caracter y el tipo no sea un idiota (algo complicado de encontrar jaja)

    Saludos

    ResponderEliminar