jueves, 26 de marzo de 2015

Reseña #13: Opal #3 de Jennifer L. Armentrout (Saga Lux)

♥♥♥

Opal #3

Jennifer L. Armentrout

Saga Lux




Sinopsis

Nadie es como Daemon.

Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que haré otra vez, y ahora que hemos atravesado por los momentos difíciles, bueno… hay un montón de combustión espontánea pasando.
Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro al intentar liberar a sus seres queridos.

Después de todo, ya no soy la misma Katy. Soy diferente…Y no estoy segura de lo que eso significa al final. Cuando cada paso que damos nos acerca a descubrir la verdad sobre la organización secreta responsable de la tortura y pruebas de híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz. La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente menos probable, y los amigos se convertirán en los más mortales de los enemigos, pero no nos retractaremos. Incluso si el resultado puede destrozar nuestros mundos para siempre.

Juntos somos más fuertes…y ellos los saben.


Reseña


Continuando con las reseñas de la Saga Lux, ahora reseñare sobre Opal, el tercer libro de esta sexy sensual saga.

Quiero decir, que no soy de hacer reseñas de libros que han pasado, porque ya hay bastantes reseñas de este mismo libro… y como a veces a esta reseña que estoy haciendo no la leen. Pero vale la pena tenerla en mi blog!... Porque es mi favorita!....

En lo que va de acá para adelante seguiré reseñando libros que ya he leído y que se han convertido en mis favoritos… como ahora estoy haciendo de la Saga Lux, la próxima será de la Saga Dark Elements. Una de mis favoritas también.

Emmm… me bajo del pony y continúo con la reseña.

En este tercer libro, Katy vuelve a ser la del primer libro y seguimos con el mismo Daemon irresistiblemente sexy sensual partible.

Sin duda, amo a Jennifer L. Armentrout. Su forma de escribir es tan fluida y creíble. Que aunque sabemos que no hay alienígenas sexys que tenemos de vecinos. Esperamos a que sea realidad. O por lo menos yo!

En el tiempo que lo leí, ósea hace un poco más de un año. Solo estaban estos tres primeros libros de la saga. Quiere decir que tuve que esperar para leer Origin. El cuarto libro. Y ni se imaginan para leer el final… Ahh fue un parto de elefante la espera!...

Quería llegar al punto, y que es que Opal tiene un final, que te mata. Los que empezaran a leerlo ahora no tendrán ningún problema… porque se soluciona en el siguiente. Pero yo que tuve que esperar como medio año, ¡Me mató!

Bueno eso, no voy a decir nada más… para no tirar spoilers.

Gracias por leerme y nos vemos en la reseña de Origin.


Frases

“Noté una opresión en el pecho al oír la desolación que tiñó su voz; [...] como si ya no creyera en el amor.”

“A veces… a veces me sentía como si nos hubieran tendido una trampa y hubiéramos caído directamente en ella.”

Les debo más frases, porque no las anote. Recuerdo que lei este libro tan fugaz que olvide anotar frases.


Calificación

4 de 5


♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario