jueves, 26 de marzo de 2015

Reseña #12: Onyx #2 de Jennifer L. Armentrout (Saga Lux)

♥♥♥

Onyx #2

Jennifer L. Armentrout

Saga Lux



Sinopsis

Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenos, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo… El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.


Reseña


Jueves sin hacer de nada de Reseñas!... Hace poco subi mi reseña de Obsidian, el numero #1 de esta sexy sensual atrevida y paranormal Saga. Ahora hare la reseña de Onyx, el segundo libro de esta.

Como dije en la anterior, esta saga la he leído hace ya un año y un poco mas también. En ese tiempo apenas habían sido publicado los primeros tres (Obsidian, onyx y opal).

Cuando termine de leer obsidian, ya pera ya! Tenía que leer el segundo. No podía dejar de leerlo. Se me paso volando. Ahhhhhh! Cuando lo leí, lo termine esa noche. Y juro que quería seguir leyendo el tercero, pero tenía que dormir.

Les pido un favor, antes de continuar leyendo. Tengan en cuenta que, si bien no contiene spoilers de este libro, puede contener del anterior. 

Bueno… en este libro, Daemon y Katy han avanzado un montón, se sumaron mas problemas, mas personajes. Más suspenso, en cierto modo. Con problemas me refiero al DOD, que va a estar presente hasta creo que el fin de la Saga.

El libro comienza donde termino Obsidian, Daemon demostrándole sus sentimientos a Katy, el cual ella aun le cuesta creer. Se suma el DOD, y este chico nuevo, del cual se habla en la reseña. El cual me caía bien, y después no.

En esa transición de cuando terminé el primer libro y estuve por empezar este. Sentí como esa vocecita que te dice: “Te va a defraudar, no lo leas, quédate con la maravilla del primero”. Jeeem, no estoy loca. Solo son voces en mi mente, los enanitos que me hablan. Okno.

Pero… no les hice caso a los enanitos y seguí leyendo Igual. Porque soy Luxen y no me importa nada! (jajaja, sonó como “soy divergente y no puedo ser controlada)… Bueno ya! Me bajo del pony (expresión que utilizo para cuando me voy por las ramas).

Definitivamente este segundo no es una decepción, lo que si presten bastante atención a los detalles, porque he tenido que releerlo de vuelta en algunas partes para entender. Porque avanzaba y de repente APA! ¿Cómo es esto?... y vuelta a re-lectura.

Hasta aquí esta sexy sensual reseña. Antes que termine: DAEMON ESTA RE PARTIBLE! Listo, ahora si me voy feliz.

Frases

“—Dime lo que dijiste temprano.
—Te amo. Eso es lo que necesito oír.
—¿Esas dos palabras?
—Siempre esas dos palabras."

“Él tenía cinco segundos antes de que la punta de mi puntiagudo zapato terminara entre sus piernas.”

“Y quizás podía acostumbrarme a este nuevo Daemon entrega-regalos. Mucho mejor que la otra versión gilipollas de él.”

“Yo sabía cuál era su “idea de diversión”. Yo. Él. Haciéndolo. Sonreí, y sus ojos verdes se calentaron.”

Calificación
4.5 de 5

♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario