viernes, 20 de marzo de 2015

Reseña #11: Obsidian #1 de Jennifer L. Armentrout (Saga Lux)

♥♥♥



Obsidian #1 


  
Jennifer L. Armentrout



Saga Lux



Sinopsis

Comenzar de nuevo apesta.

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental justo antes de mi último año de preparatoria, me había resignado a un montón de acentos burdos, una mala conexión a internet y a mucho aburrimiento... hasta que vi a mi sexy vecino, con su gran altura y sus increíbles ojos verdes. Las cosas comenzaban a mejorar.

Hasta que abrió la boca.

Daemon es exasperante. Arrogante. Odioso. No nos llevamos bien. En absoluto. Pero entonces un extraño me ataca y Daemon congela el tiempo, literalmente, con un movimiento de su mano, y entonces, algo... inesperado sucede.
El sexy alíen que vive en la casa de junto me marca.

Me escuchaste. Alíen. Resulta que Daemon y su hermana tienen a toda una galaxia de enemigos deseosos de robar sus habilidades, y el toque de Daemon me ha transformado en algo parecido a la cartelera luminosa de Las Vegas. La única forma en que puedo salir viva de esto es si me quedo cerca de Daemon hasta que mi mojo alienígena se evapore.

Si no lo mato primero, claro está.


Reseña




Holis! He vuelto, después de la etapa de Finales en la Uni… He decidido salir de la cueva y ¡he vuelto con más reseñas! Vivan las vacaciones… He decido empezar por mi Saga favorita: Saga Lux de Jennifer L. Armentrout.

Si bien este libro lo leí hace un año, le he dado una releída a la saga devuelta… Nunca me cansaré de leerla. Ahhh Jodido Sexy Daemon Black! 

Ejeeeeem, este blog se llama "La Loca Obsesion de Mica", De donde lo saque? del blog literario de Katy! que se llama "La Loca Obsesion de Katy". Solo eso queria decir, Jajaja

Lo empecé a leer, porque quería leer un poco de paranormalidad, y este era muy recomendado. Asique comencé mi lectura, y quiero decir que leí los primeros tres libros en prácticamente dos días. Y quiero agregar también, que mas que paranormalidad. Me pareció Ciencia Ficción.

Empezando desde el principio, El libro está narrado desde el punto de vista de Katy Swartz, un chica que se muda a West Virginia con su madre, y tiene un vecino zarpadamente Sexy (Babababababababababa) Que a medida que lo conoce se da cuenta que es arrogante y es de otro planeta, literalmente.

Lo que hace de este libro muy entretenido es la arrogancia de Daemon y la terquedad de Katy. Sus peleas son tan asdfghjklñ. Katy no es la típica chica boba, pero es la típica chica terca. Daemon es el típico chico Creído y arrogante, y tiene con que ser creído. Jajajaja. Lo parto ah! Va en realidad a Pepe Toth (El modelo de las portadas) lo parto, volviendo un poco a normalidad.

Ahh y no debo olvidarme de los personajes secundarios, como Dee, la hermana de Daemon. Ella me cae muy bien. Ya que gracias a ella, el amor floreció en Daemon y Katy. Jajaja después también están los tres luxen, amigos de Daemon. Y no debo olvidarme de nadie, aparecía en otro libro. Jajajajaja

Jennifer es una de mis autoras favoritas, debido a esta Saga. Me encanta su forma de escribir… Todos sus libros se me pasan volando, rapidísimo. No puedo esperar a ver que más me espera. Siempre que me preguntan una recomendación: Jennifer L. Armentrout! Porque hace de sus libros una combinación perfecta. Nunca falta nada: Lo que si nunca me hizo llorar, si ha habido partes tristes, pero no me ha alcanzado emocionalmente. Ahora visto desde el lado de punta de vista Sexy Sensual!... OMG!...

Y hace poco me he dado cuenta, de algo. La mayoría de sus protagonistas, por el momento en su mayoría mujeres. Siempre Leen. Y me di cuenta que leen sus propios libros. Por ejemplo en Covenant (Muy recomendada esta saga También). La protagonista lee libros de una portada en la que en la portada hay alienígenas sexys: Ósea DAEMON!

Bueno, no tengo mucho que decir de esta Saga, solo que deben de leerla. En cuanto terminen este primer libro, ya querrán leer el segundo. Y a su vez el tercero, y cuando menos se den cuenta están leyendo el quinto. Y llorando por la despedida de Daemon y Katy.

Creo que en la reseña de Opposition, que como yo soy Luxen y arrogante. La hice primero que esta. Puse algunas cositas como que me hice una remera de Daemon, y en mi celular está presente. Jajajajaja!

Bueno eso es todo. Saben que no me gusta dar Spoilers, asique! Porfis si van a leer la siguiente reseña, tengan en cuenta que puede haber algún spoiler, asique lean esta primera. Gracias. (o aguántense los spoilers).


frases


“Él sonrió. —¿Siguiente pregunta?
—¿Por qué eres tan gilipollas? —Las palabras salieron antes de que pudiera pensarlo dos veces.
—Todo el mundo tiene que sobresalir en algo, ¿verdad?
—Bueno, estás haciendo un gran trabajo.”
“—¿No tiene camisas? —pregunté, agarrando una pala.
—Desafortunadamente, creo que no. Ni siquiera las usa en invierno. Siempre está a medio vestir —gimió—. Es molesto tener que verlo tan… desnudo. Qué asco.”
“Me observó durante un par de segundos, curioso. —Eres muy tímida, ¿No es así, Kitten?
Me quedé quieta. —¿Por qué me llamas así?
—Porque hace que tu vello se erice, como un gatito —Daemon estaba riéndose de mí. Él nadó lejos, el agua chapoteaba en su pecho—. Entonces, ¿vas a entrar?”
“—No, Daemon, estuviste allí mucho tiempo. ¡Fueron por lo menos diez minutos! Te busqué, te llamé. Yo… pensé que estabas muerto.
Se puso de pie. —No pudieron haber sido diez minutos. Eso no es posible. Nadie puede contener la respiración tanto tiempo.”
“Inclinó su cabeza hacia un costado. —Hay otras personas allá afuera que darían lo que fuera para tener el poder de los Luxen, especialmente el mío. Y harían lo que fuera para atraparme a mí y a mi especie.”

Calificación
5 de 5

9 comentarios:

  1. Lo único que cruza mi mente en este momento es...
    QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO...etc etc etc XD
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro y dsuhsioda no lo consigo por ningún lado! D:
    Las frases que elegiste me mataron.... son geniales!!
    Me encantó tu reseña!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gusto mucho esta saga.La ciencia ficción es de por si de mis géneros predilectos,ademas de que esta saga es muy original y te engancha desde la primera página hasta la última.
    Me encanta como están construidos los personajes.Mi favorito es Luke♥
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! No suena mal, he leído buenas críticas hacia esta autora así que creo que le voy a dar una oportunidad :)
    Acabo de abrir mi propio blog y espero que si tienes tiempo puedas echarle un vistazo http://pajarosdepapelx.blogspot.co.uk/
    Gracias! :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Hola, corazón! Te nominé a los Liebster Award, por acá toda la info --> http://smellslikereaderspirit.blogspot.com.ar/2015/03/premio-nuevo-para-el-blog-liebster-award.html

    Besitos,
    -A

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me gustó mucho tu reseña, me dan ganas d eponermelo a leer pero ya estoy enganchado con otros :(

    Ya sigo tu blog, te pasarias por el mio?
    Acá el link: http://nevergrowup2015.blogspot.com.ar/
    Si te gusta suscribite! Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Ay por dios, necesito leer YA este libro. Estoy segurísima de que me va a encantar!
    Me gustó mucho tu reseña, un beso! Yami

    ResponderEliminar
  7. "Ejeeeeem, este blog se llama "La Loca Obsesion de Mica", De donde lo saque? del blog literario de Katy! que se llama "La Loca Obsesion de Katy". Solo eso queria decir, Jajaja"
    Te juro que fue lo primero que pensé cuando entré a tu blog JAJA Es genial que te hayas inspirado en un libro que te gustó (con mi blog pasó lo mismo).
    En fin, Obsidian es un libro que leí no hace mucho, y que logró sacarme de la depresión lectora en la que estaba, porque es demasiado entretenido, y se lee en un par de horas :)
    Gracias por traer la reseña a más personas! Un beso♥

    ResponderEliminar
  8. Es una saga que quiero leer, pero están un poco caros y tengo que esperar a reunir un poco de dinero para iniciar con la saga.
    que bueno que te gustara

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Muero de ganas por leer la saga. No dejo de escuchar cosas buenísimas sobre ella.
    Te nominé a los premios liebster http://hojeandounlibro.blogspot.com.ar/2015/03/me-nominaron-los-liebster-awards.html

    ResponderEliminar