jueves, 19 de marzo de 2015

Book-Tag #3: Demi Lovato

♥♥♥

Book-Tag

“Demi Lovato”




Hola a todos! Realmente me gusto mucho esto de los book-tags… así que he empezado a buscar más. Aquí les traigo este que me pasaron del blog “Perdido entre los libros” y "Lectores en el anonimato". Y como amo mucho a Demi Lovato, he decidido hacerlo. Así que aquí va…




Un libro que cuando lo leíste se te paró el corazón.



Este libro a medida que lo leía… No podía creer lo que pasaba. Hasta casi llegando al final… Creo que casi me da un infarto!... No lo podía creer. Este libro merece estar acá.

Un libro con un personaje en la friend zone.



I’m sorry… seguro lo habrán puesto en varios lados. Pero es que no se me ocurre otro. Gale Hawthorne, para mi sos más sexy que Peeta. Pero es lo que tocó.

Un personaje que se contradice todo el tiempo.




Liis Lindy es muy contradictoria todo el tiempo. Fue lo que me irrito un poco del libro. Y también lo era Thomas Maddox, Ambos se contradecías en el transcurso de historia.

Un libro con el típico príncipe azul.



Aiden St. Delphi. El es y será siempre un príncipe azul. Es perfecto, hasta en la historia. En la precuela comienza así también. Salvándola de en problemas a Alex. Su actitud protectora y un poco romántica lo completa.

Un libro donde dos personajes de mundos diferentes chocan



Katy y Daemon. Katy es una humana normal, y Daemon un alienígena. Cuando se cruzan, no van a dejar de estar juntos. Me costó mucho esta categoría, porque quería poner hush hush, pero en cierta manera Nora ya era parte del mundo de Patch. Lo mismo con Cazadores de Sombras. Clary ya era parte de ese mundo. Aunque no sepan.

Un libro que te va a seguir gustando sin importar que digan los demás.



Elijo este libro, porque he visto que es bastante criticado. Y a mí me gustó mucho, me sigue gustando aun. Aunque digan lo que digan. LALALALALALA

Un libro del cual te enamoraste cuando no te lo esperabas.



No le veía muchas expectativas a este libro cuando leí la sinopsis. Y lo leí porque estaba en varios lados. Y no me gustaba al principio, pero después se quedó para siempre en mi biblioteca

Un personaje con problemas de agresividad o una relación complicada y violenta.



Me gustan mucho los libros de esta categoría, y tengo bastantes libros que leí así. Me fue difícil elegir uno. Pero me quedo con este, que moralmente fue el peor.

Un libro donde un personaje tenga un crecimiento personal muy importante.



En este libro, que la protagonista me pareció muy superficial y engreída. Ya casi al final se ve su creciente personal. No es la misma de cómo cuando comenzó el libro. Y me gusto mucho este libro por eso.

Un libro que nunca vas a olvidar.



No sé por qué, pero este libro, me ha encantado mucho cuando lo leí. Y creo que lo leeré devuelta. Me ha encantado y lo seguirá haciendo por el resto de los días hasta mi muerte. Fue mi primera distopía que leí y me encantó mucho.

Un personaje con el que te sientas identificado.



Me costó mucho más que todas las anteriores esta categoría, la verdad no sé, pero supongo que con Sky, se parece bastante a mí.

Un personaje que lucha contra alguien o contra sus sentimientos.




Aquí me parece que se lo lleva Maya, ella sí que lucho contra sus sentimientos. Pero evidente los sentimientos ganaron esta ronda.

Eso es todo, están invitados a hacerlo. 

Besos y hasta la proxima entrada ;)

Mika

♥♥♥

5 comentarios:

  1. ¡Hola Mika! Conocía este book tag y me encanta<3 sobre todo porque es de Demi Lovato ¡y yo la amo! *-* vi que Fran una vez lo hizo y bueno jaajaja, me encantó.
    De todos los libros que mencionaste, estoy de acuerdo con el de Don't Forget, yo tampoco voy a olvidar Divergente (tengo el collar de la facción de Concordia desde el 2013 y no me lo saco nunca) <3.

    ¡Saludos, nos leemos!

    Aylu.

    http://elmundodeaylu.blogspot.com.ar/

    Ya te estoy siguiendo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Este book tag me gusta mucho, en cualquier momento tambien lo hago. Coincido totalmente en Never Never, ¡ese final! No sabia que hacer, pensé que era una broma o algo cuando terminó asi, pero no. Yo en prohibido creo que hubiese elegido a Lochie y no a Maya, pero son gustos personales :)
    Nos estamos leyendo! beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encanto el booktag, hay muchos libros que están en mi lista de próximos a leer, pero me diste muchas ganas de leer Captive in the dark, hace tiempo mi amiga me lo recomendó y no tuve tiempo de leerlo.
    ¡Muy lindo blog! Besitos :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Mika! Me encantó el booktag. Pensaba hacerlo en mi blog, pero me faltan varias categorías como Warrior, This is Me, For the Love of a Daughter, y Skyscraper...
    pero bueno, me gusta mucho tu blog. Seguí así :) Te invito a pasarte por mi blog...
    ¡Besotes! (vengo de CBA)

    ResponderEliminar
  5. Hola! La mitad de los libros que mencionás en esta entrada ya los leí, y a los demás les tengo muchisimas ganas, en especial a Obsidian y Hopeless.
    Este tag me encanta, algún día lo haré en mi blog.
    Ya te sigo Mika, un beso! Yami

    ResponderEliminar