jueves, 19 de marzo de 2015

Book-Tag #2: El Cuerpo Humano

♪♫♪

Book-Tag
“El cuerpo Humano”

Bueno, aquí un book-tag que me pareció divertido y muy original. Lo vi en algunos blogs y me gusto. Asique lo hare también. Consiste en contestar las consignas relacionadas a ciertas partes del cuerpo con un libro. y poner el porque ese libro en tal categoria. Aqui va el mio.



1.   Ojos: Un libro que te enamoró a primera vista.




Hopeless (tocando el cielo) de Colleen Hoover

Me encantan todos sus libros, y este fue el primero que leí de ella. En cuanto vi el nombre, y la portada. Simplemente me enamoro. Tenía que leerlo. No me importó siquiera la sinopsis. Me enamoro tanto el titulo, que a los pocos meses me hice un tatuaje que dice “Hopeless”. Para los que no saben significa “Sin esperanza”.

2.   Boca: Libro del que habla todo el mundo.




Cincuenta Sombras de Grey de E. L. James

Bueno esta trilogía la leí hace más de un año, y no era muy conocida en ese momento. Ahora con el tema de que saldrá la película. Esta en todos lados.

3.   Pulmones: Libro vital para tu vida.




Maybe Someday de Colleen Hoover

Considero que este es el que me llego más. Todos los Colleen me llegan, pero este es muy tierno, y no es empalagoso. Tiene el toque de sufrimiento que la autora le da a todos sus libros. Y el final me hizo llorar de lo tan romantica que fue. Siento que este libro es muy especial para mi.

4.   Estómago: Libro que devoraste rápidamente.




Mud Vein de Tarryn Fisher
Por lo general, la mayoría me los devoro rápidamente. Pero este es el que tenía gran necesidad por terminarlo rápidamente. Tenía muchas dudas, y quería ya saber todo.

5.   Hígado: Un libro gordo.




Ciudad de Fuego celestial de Cassandre Clare
Este libro, fue el de mayor página que leí. Hasta el momento, tiene 624 páginas. Me costó bastante su lectura, fue muy extenso. Y hay muchas partes que podían haber sido obviadas. Pero aun así, Fue muy perfecto, odio los finales. Pero aun así, Larga vida a Jace Wayland!

6.   Apéndice: Un libro que ni te gustó ni disgustó, sentimiento neutro.




R y Julie de Isaac Marion
Lei este libro, porque había visto la película “Mi Novio es un Zombie”. Y este libro es en el que se baso para hacer la película. Asique lo lei, pero la verdad no me provoco nada.

7.   Corazón: Un libro romántico.



Diario de una pasión de Nicholas Sparks

Cuando leí este libro, simplemente no paraba de llorar y de reír. Quería esta historia para mí. Creo en el amor eterno. Este libro es simplemente perfecto. Es mi libro que expresa lo que soy básicamente o como quisiera ser.

8.   Cerebro: Un libro muy realista y reflexivo.




Hacia Rutas Salvajes de Jon Krakauer
Este libro estoy leyendo actualmente, y no soy de leer realismo y reflexivo. Y no me extraña que sea el único. Tal vez leí y no recuerdo. Pero por el momento, este aparte de ser real, te hace pensar sobre lo que ocurre.

9.   Cabello: Un libro superficial.




Bajo la misma estrella de John Green
Creo que es superficial, me gusto el libro, me hizo llorar y todo. Pero con el tiempo me di cuenta, que lo que pasa en el libro nunca podría pasar, y es muy empalagoso.

10.         Uñas: Libro que cuides como oro.




Divergente de Veronica Roth
Lo cuido mucho porque es una trilogía que me gusto mucho, una de las mejores que he leído. Y aparte también del lado sentimental por quien me regalo.

Bueno eso es todo, espero les haya gustado.


Mica♥


♪♫♪

1 comentario:

  1. Buenass! Me gustò mucho el book tag, es la primera vez que lo veo y es muy original, me entretuve mucho viendo los libros que escogiste. Saludoss:)

    ResponderEliminar